Gran Hermano 2011: Canción de Emanuel Di Gioia

26 de febrero de 2011, 9:05pm | Por Jorge

Cancion de Emanuel Di Gioia, Nadie puede detenerte. @Emebeka_hh creó un tema para el ex Gran Hermano 2011.

El primer participante de “Gran hermano 2011” que tuvo su tema musical fue Cristian U. Sin embargo, otro hermanito ya tiene ritmo en el portal de videos YouTube y el mismo no es otro que el último expulsado del reality show de Telefe. La canción de Emanuel Di Gioia se titula “Nadie puede detenerte” y fue realizada con diferentes audios de las conversaciones que el joven de San Martín tuvo con sus ahora ex compañeros.

Emanuel Di Gioia fue uno de los jugadores más interesantes de “GH 2011” por lo cual uno de sus fanáticos decidió tomarlo como musa inspiradora para crear un tema musical rapeado. La canción del ex hermanito destaca que él es sin lugar a dudas que el líder de la casa más famosa del país.

El tema fue creado por Emebeka, quien ha pedido a todos los que apoyan al joven se compartan el video para que el mismo adquiera popularidad en Internet.

Cabe destacar que la canción de Cristian U se encuentra causando furor en las distintas redes sociales por lo cual no cabe ninguna duda que este tema siga sus pasos y que muy pronto se podrán escuchar canciones del resto de los participantes de “Gran Hermano 2011”.

Video con la canción de Emanuel Di Gioia “Nadie puede detenerte”:

9 opiniones de “Gran Hermano 2011: Canción de Emanuel Di Gioia

  1. Cata canta

    QUE PEDORRADA, ¿ AQUIEN QUIEREN CONVENCER CON ESTE TEMA?, SI CEJILINDO SE LA PASÒ COMPLOTANDO Y BARDEANDO A LA PRODUCCIÒN, SEGURO QUE ESTO NO SE LO HICIERON LOS CAMERAMAN, PORQUE DESPUES DE TODAS LAS BARDEADAS LO DEBEN RECONTRA ODIAR, EN FIN QUE DISFRUTE DEL AFUERA NOMAS.

    Responder
  2. ana

    perdon?? no es cristian u quien fue el primero que tiene tema musical? jajajajajajaj andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMENTIROSO!!!!!!!

    Responder
  3. ALIPOL

    V.E.S. OK PERO TENIENDO ESPACIO RECUERDO C.UUU PIDIÓ VOTEMOS A LORELEY…(GH 3 AL 9009)…..AÚN NO ES EL DÍA DE PEPA! DESPIDAMOS A LORELY GH 3 AL 9009 GRACIAS!

    Responder
  4. dora

    Malísima la cancion, pobre pibe seguramente se lo hizo la familia porque se mueren de envidia que sólo Christian es intelignete y sabe jugar, a ese pibe le falta mucho y no creo que le alcance la vida para llegar a ser como Christian pobre pibe le hacen creer eso pobrecito jajajajajajajja, estas afuera porque el 73% de las gente opina lo contrario de lo que dice la cancion jajaj, te sacamos por falso, patotero, tonto, y muchas cosas mas jajajajaj, estas afueraaaaa jajajajajaj

    Responder
  5. marta

    Una pavada total jajajajaj, sacado por la gente que no lo quiere y es la mayoria el 73% jajajajajaj, dos gatos locos falsos y malas personas como él son los únicos que lo quieren
    LO VENCIO CHRISTIAN U y los pibes no se la bancannn jajajajajajajajajajja

    Responder
  6. isolina

    ema se fue con el 74% y el 74% no pidio q vuelva entrar como esta anunciando una red de gh.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *