Jorge Rial ingresará a la casa de Gran Hermano 2011 en vivo

Silvina Luna contó que Jorge Rial ingresará a la casa de Gran Hermano 2011 esta noche durante la gala de nominaciones.

Extremista

Hace instantes, Silvina Luna reveló que Jorge Rial ingresará esta noche a la casa de «Gran Hermano 2011» para hablar con los participantes. El motivo por el cual el conductor volverá a entrar al reality show de TELEFE es porque desea hablar cara a cara con los hermanitos en esta semana, la cual es muy particular dado que reina la tensión y la violencia entre los concursantes. ¿Cómo lo recibirán los chicos?.

Jorge Rial se vio obligado a entrar por primera vez a la casa de «GH 2011» para informarles a los participantes la decisión que el público había tomado cuando se los castigó por los distintos destrozos que habían realizando a las instalaciones de la propiedad que habitan. Con dicho ingreso, el conductor logró calmar un poco a los chicos para que reciban la mejor manera la noticia de que su presupuesto semanal se iba a reducir en un 50%.

La gran tensión que reina hoy en día dentro del programa hizo que Rial se vea nuevamente obligado a entrar a la casa más famosa del país.

En esta oportunidad, el conductor intentará que los participantes de «Gran Hermano 2011» hablen, reflexionen y tomen con más calma su convivencia dado que aún queda mucho programa por delante.

Recordemos que, además de esta visita que recibirán, los concursantes deberán ingresar al confesionario de «GH2011» para nominar a sus compañeros.