Deportivo la Coruña vs Real Madrid por Canal laSexta

Deportivo de La Coruña vs Real Madrid CF de la jornada 26 de la Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Real Club Deportivo de La Coruña recibe al Real Madrid Club de Fútbol este Sábado 26 de Febrero de 2011 en el estadio Riazor continuando con el Fixture de la jornada 26 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 18:00 del horario argentino (22:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Deportivistas, que cuentan con Miguel Ángel Lotina como director técnico, ganaron 1 – 0 a Villarreal e igualaron 1 – 1 con Almeria. Luego de este partido, se enfrentará a Osasuna y con Real Sociedad en Primera Division.

Por su parte, los Blancos, cuyo entrenador es el portugués José Mourinho, vencieron 2 – 0 a Levante en Primera Division e igualaron 1 – 1 con Lyon en Champs Lge. Luego de este encuentro, jugarán con Málaga y con Racing Santander en Primera Division.

Recordemos que el partido Deportivo de La Coruña vs Real Madrid CF del Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta, Telemadrid, Televisión del Principado de Asturias, TV3 e IB3 Televisió.

Al igual que todos los partidos de la vigesimosexta jornada de la Liga BBVA 2010/2011, Deportivo de La Coruña – Real Madrid CF se puede ver en vivo por internet a través de USTream.