Recital de Roxette en Velódromo de Montevideo, Uruguay

El recital de Roxette en Velodromo de Montevideo, Uruguay, será ofrecido el 2 de abril de 2011.

Extremista

El lunes 28 de febrero de 2011, Marie Fredriksson y Per Gessle iniciarán su tercera gira mundial, con la cual presentarán su nuevo trabajo discográfico titulado «Charm School». En el marco de dicho tour, el dúo sueco recorrerá distintos países sudamericanos. Tras eliminar momentáneamente México de sus agendas, ayer se confirmó el recital de Roxette en Velódromo de Montevideo, Uruguay, que será ofrecido el 2 de abril de 2011.

Roxette regresa a los escenarios latinoamericanos luego de su visita en 1995, año en el cual trajeron su música en vivo en el marco del Crash Boom Bang World Tour. En dicha oportunidad, los intérpretes de «Joyride» no se presentaron en Uruguay por lo cual los artistas decidieron remendar esto incluyendo dicho país en su nueva gira mundial.

A lo largo del recital que brindarán en Montevideo, los suecos realizarán un repaso por sus grandes éxitos y presentarán a sus fans uruguayos las canciones de «Charm School», disco que han editado este mes en dos ediciones (una de un disco y otra doble que incluye temas en vivo).

Cabe destacar que Per Gessle y Marie Fredriksson se presentaron por primera vez en el país oriental el 21 de abril de 1992. En dicha oportunidad, los músicos brindaron un concierto en el Estadio Centenario de Montevideo.

Según se informó mediante Facebook, las entradas para Roxette en el Velódromo de Montevideo, Uruguay, saldrán a la venta la próxima semana. Los tickets podrán ser comprados por Internet por medio de Reduts.