Atlético Madrid vs Sevilla FC por Gol TV

Atlético de Madrid vs Sevilla FC de la jornada 26 de la Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético de Madrid recibe al Sevilla Fútbol Club este Sábado 26 de Febrero de 2011 en el estadio Vicente Calderón continuando con el Calendario de la jornada 26 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 14:00 del horario argentino (18:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Rojiblancos, que cuentan con Quique Sánchez Flores como director técnico, perdieron 1 – 2 con Valencia y vencieron 0 – 1 a Real Zaragoza. Luego de este encuentro, se enfrentará a Getafe y con Villarreal en Primera Division.

Por su parte, los Sevillistas, cuyo entrenador es Gregorio Manzano, vencieron 1 – 0 a Hercules en Primera Division y vencieron 0 – 1 a FC Porto en UEFA Europa League. Luego de este encuentro, se enfrentará a Sporting Gijon y con Athletic Bilbao en Primera Division.

Recordemos que el partido Atlético de Madrid vs Sevilla FC del Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Gol Television y Canal+ Liga.

Al igual que todos los partidos de la vigesimosexta jornada de la Liga BBVA 2010/2011, Atlético de Madrid – Sevilla FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.