YouTube: Video del japonés Taichi Saotome peleando con sombras

Video del japones Taichi Saotome peleando con sombras causa sensación en el portal YouTube.

Extremista

No cabe ninguna duda de que el portal de videos YouTube es el indicado para que los artistas puedan compartir con el mundo su arte. Es por esta razón que una persona decidió subir a dicho sitio una filmación del sorprendente espectáculo que ofrece Taichi Saotome, el bailarín del teatro japonés kabuki. En dicho clip titulado «El sable y una silueta de sombra» se puede ver la gran sincronización que este japonés tiene para simular que está peleando con sobras.

Taichi Saotome es un joven de 20 años de edad y adquirirá una gran cantidad de fanáticos en Japón por «onnagata», es decir un hombre que tiene la habilidad de encarnar papeles femeninos. Sin embargo, en el espectáculo que lo está haciendo hacerse conocido internacionalmente por medio del portal de videos YouTube no tiene una peluca puesta sino que una catana (un sable japonés) entre sus manos.

El video, el cual fue grabado en el mes de enero del corriente año en Teatro Galaxy de Tokyo, se puede ver como el japonés pelea aguerridamente contra una serie de enemigos que no se encuentran sobre el escenario con él. Sus adversarios no son otras cosas que sombras que se proyectan en una gran pantalla ubicada detrás de él.

Cabe destacar que por las venas de Saotome corre sangre de artista dado que su familia siempre estuvo muy relacionada al mundo del teatro.

Video del japonés Taichi Saotome peleando con sombras: