Youtube: Video de pelea de mujeres a las piñas en restaurant

Pelea de mujeres a las piñas en restaurante de Massachusetts, Estados Unidos, sorprende en el portal de videos YouTube.

Extremista

Esta semana, tal como mostró Germán Paoloski anoche en «Telefe Noticias», dos parejas entablaron una fuerte pelea a las piñas en el restaurante Denny’s de Massachusetts, Estados Unidos. Lo sorprendente de dicho enfrentamiento es que comenzó con los hombres y, cuando ellos se separaron, fue el turno de las mujeres. Obviamente, este momento fue captado por los teléfonos celulares de la gente que se encontraba en el lugar y ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Los reportes policiales informaron que la pelea comenzó con un inconveniente de tránsito y luego las casualidades de la vida los llevaron a que ambas parejas elijan el mismo restaurante para cenar. Por lo cual, la ira que tenían guardada no los hizo dudar en salir al choche.

Los primeros en pelear fueron los hombres y, sorpresivamente, siguieron las mujeres, quienes mostraron un mayor grado de violencia que sus parejas.

Lejos de intentar separarlos para detener el enfrentamiento, la gente que se encontraba cenando en el restaurante de Massachusetts decidió sacar sus teléfonos celulares para grabar lo que estaba ocurriendo y luego subirlo al portal de videos YouTube. Sólo una mujer se involucró para detener la agresión verbal entre las chicas pero solamente consiguió un cachetazo y que se desate una furiosa pelea a las piñas.

Video de pelea de mujeres a las piñas en un restaurante de Estados Unidos: