Grupo en Facebook pide a Sebastián Poll en «Bailando 2011»

Grupo en Facebook pide a Sebastian Poll en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Mientras los concursantes de «Soñando por Bailar» compiten en el Hotel Marco Polo Inn Nautico del Tigre, Ideas del Sur se encuentra convocando a los famosos que integrarán la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2011». Es por esta razón que un grupo de fanáticos de Sebastián Poll creó un grupo en Facebook para pedir a los productores de «ShowMatch» que tengan en cuenta al finalista de «Gran Hermano 2007».

Sebastián Poll logró consagrarse como uno de los finalistas de «GH2007», lo cual le permitió ganarse el cariño del público. Desde dicho momento, el ex hermanito ha recibido el apoyo incondicional de un grupo de fanáticos, quienes hoy en día piden a Ideas del Sur que lo incluya en el «Bailando 2011».

Cabe destacar que, tras su salida del reality show de Telefe, el joven se preocupó por crecer artísticamente para poder continuar en el medio. Es por esta razón que tomó clases de distintas disciplinas, incluyendo el polémico baile del caño.

Si bien el grupo fue creado recientemente en la red social, el mismo ya cuenta con más de seiscientas personas que piden ver a Sebastián dentro del certamen de baile de «ShowMatch».

Recordemos que Héctor «Tito» Speranza y Rocío Guirao Díaz recientemente sellaron su participación en «Bailando por un Sueño 2011» con la firma de su contrato con los productores del ciclo televisivo.

Unite al grupo Facebook para que Sebastián Pollastro esté en Bailando 2011.

1 comentario en “Grupo en Facebook pide a Sebastián Poll en «Bailando 2011»”

  1. Las Pandis de Poll

    Ahhhh!!!! que emocionnn!!!! queremos que lo tengan en cuenta si no es para este que seria lo ideal, para el que vieneeee pleaseeee!!!! Es el sueño de el ojala pueda lograrloooo siempre vamos a estar ahi con el como siempreee gracias por publicar el grupo!!! =) AGUANTE SEBAS POLL!!!!

Los comentarios están cerrados.