Grem (Joe Mantegna), nuevo personaje de Cars 2

Grem (Joe Mantegna) es un nuevo personaje de Cars 2, la secuela de la película de Pixar y Walt Disney Pictures.

Extremista

El 7 de julio de 2011 se estrena en los cines «Cars 2«, la secuela de la película de 2006 de Pixar Animation Studios distribuida por Wal Disney Pictures. En el film habrá nuevos personajes, entre los que se encuentra Grem, un auto AMC Gremlin color naranja y oxidado, cuya voz en inglés está a cargo de Joe Mantegna, actor conocido por su relación con la mafia como en El Padrino 3 o la voz del Gordo Tony en Los Simpson.

Grem es un oxidado y abollado AMC Gremlin naranja que fue despreciado por su diseño, y su apodo es «Chatarra». Sin embargo, ahora posee en su guardabarros un chip que lo introdujo en el espionaje internacional.

Este nuevo personaje de «Cars«, es un secuaz del villano Profesor Z, y junto con su cómplice Acer (Peter Jacobson) intentan sabotear el Grand Prix Mundial y a los autos famosos de la carrera.

Grem y Acer confunden a Mate con un agente que oculta información secreta, por lo que lo perseguirán por todo el mundo para evitar que este frustre sus planes.

Joe Montegna es quien le da voz a Grem en su versión en inglés. El actor es conocido en el cine y la televisión por sus papeles relacionados con la mafia, como en El Padrino 3 y en Los Simpson como la voz de Tony el Gordo.

Recordemos que la película Cars 2, de Pixar y Disney, se estrena en cines el próximo 7 de julio de 2011. El primer film salió a la luz en 2006.