Adabel Guerrero será una chica Sofovich

Anoche, antes de mover su cuerpo al ritmo de Ven conmigo de Christina Aguilera en la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008, Adabel Guerrero que la próxima temporada de verano se subirá a un escenario de la ciudad de Villa Carlos Paz para formar parte del elenco de una obra teatral de […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.comAnoche, antes de mover su cuerpo al ritmo de Ven conmigo de Christina Aguilera en la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008, Adabel Guerrero que la próxima temporada de verano se subirá a un escenario de la ciudad de Villa Carlos Paz para formar parte del elenco de una obra teatral de Gerardo Sofovich. Por lo que todos los cordobeses podrán disfrutar del talento y belleza.

Todos los productores teatrales se encuentran definiendo los elencos que formarán parte de sus obras ya que la próxima temporada avecina ser muy aguerrida ya que contará con una gran cantidad de atractivas alternativas en las carteleras de los teatros. Obviamente, tal como cada año, Mar del Plata y Villa Carlos Paz son los dos puntos a los que los empresarios para el verano.

Luego de que Moria Casán decidiera firmar contrato con Luciano Garbellano para protagonizar Te dejé sin nada, la nueva obra que tendrá en su elenco a Nazarena Vélez, en el punto turístico cordobés, Gerardo Sofovich convocó a la participante de la quinta edición de Bailando por un Sueño para que forme parte de lo que será su próxima pieza teatral, la cual levantará el telón en la misma ciudad.