Cristian U recibió una carta importante en Gran Hermano 2011

25 de Febrero de 2011, 3:10pm | Por Jorge

Horacio Cabak contó en Zapping Diario que Cristian U recibió una carta importante en Gran Hermano 2011.

Esta tarde, palpitando la nueva gala de nominaciones de “Gran Hermano 2011” que Jorge Rial conducirá esta noche en vivo y en directo por Telefe, Horacio Cabak reveló que las cartas han caído en manos de jugadores muy fuertes esta semana, lo cual podría hacer que queden en placa las personas menos esperadas. Si bien no dio el nombre de ninguno de los jugadores que obtuvieron privilegios, el conductor de “Zapping Diario” dio a entender que Cristian U es uno de ellos.

Cristian U volvió a ingresar esta semana al confesionario de “GH 2011” para sacar las cartas que adquieren un gran protagonismo en cada una de las galas de nominación. Tal parece que el paseador de perros ha tenido mucha suerte dado que habría sacado una de las cartas importantes.

Obviamente, una carta en manos del chico de Barracas podría cambiar rotundamente la placa de nominados, más si se tiene en cuenta que la que podría haber sacado es la que le permitiría pasar la mitad de sus votos.

Recordemos que, para buscar un equilibrio con sus compañeros después de su reingreso al juego, Cristian Urrizaga no pudo obtener cartas durante la semana pasada. Si bien ahora ya puede sacarlas, él, ni ninguno de los jugadores que no están interrumpidamente desde el primer día que comenzó “Gran hermano 2011”, puede obtener la inmunidad, la cual se encuentra dentro de la casa más famosa del país por dos semanas más.

11 opiniones de “Cristian U recibió una carta importante en Gran Hermano 2011

  1. dorys

    vamos cristianu tenias razon de desconfiar de yonyk te hacia sombra como rocio segui con anchorena parece que es fiel espero que siga asi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *