Pamela Bevilacqua contra Tamara Casasola en Gran Hermano 2011

25 de febrero de 2011, 2:26pm | Por Jorge

Pamela Bevilacqua hablando contra Tamara Casasola con Emiliano Boscatto en Gran Hermano 2011.

Tras la discusión que mantuvo con Rocío Gancedo, quien la acusó duramente de ser una mala madre antes de dejar voluntariamente el reality show; Pamela Bevilacqua decidió juzgar a Tamara Casasola durante una charla que mantuvo con Emiliano Boscatto en el parque de la casa de “Gran Hermano 2011“. Esta vez puesta en el papel de juzgadora, la cordobesa criticó la historia de vida de su compañera y su forma de ser.

Tamara Casasola era considerada una de las jugadoras con una de las historias más fuertes dentro de “GH 2011”. Sin embargo, cuando su madre confesó que no sabía que su hija había ingresado al programa con el objetivo de ayudarla y minimizó la enfermedad que sufre (lupus), el público y los ex jugadores comenzaron a mirarla de una forma muy diferente a la jujeña.

Tras recibir esta información con el reingreso de los cuatro participantes, Pamela Bevilacqua afirmó en una charla con el cordobés que Cristian U es mucho más copado que la joven oriunda de Ledesma.

Además de dejar en claro que no cree en la historia que ha contado dentro de “Gran Hermano 2011”, Pamela resaltó que Tamara baila de una forma muy sexy como si fuera una mujer fatal y a los minutos de muestra muy inocente, lo cual ella considera que es una estrategia de juego.

Habrá que ver si este pensamiento influye cuando la concursante cordobesa ingrese esta noche a nominar en “GH2011”.

Video de Pamela Bevilacqua hablando de Tamara Casasola:

2 opiniones de “Pamela Bevilacqua contra Tamara Casasola en Gran Hermano 2011

  1. Vicky

    Pamela-Tamara, no me gustan ninguna de las 2, Pame, tus gritos, tu forma de hablar, me aturdis, escucharte es como escuchar una tiza nueva en el pizarron. cuando hablas no se si hablas, lloras, te quejas, te reis , te burlas, juntate con Chizo Marchese, asi salis mas rapido (ya se q es Marchi)
    me encantaria haber entrado a la casa, las estaria bardeando todo el dia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *