Video en Youtube de Gerard Piqué, modelo de Mango

Video en YouTube de Gerard Piqué como modelo posando para H.E. by Mango. El jugador del FC Barcelona es la imagen de la compañía.

Extremista

Gerard Piqué vuelve a incursionar en el mundo de la moda al convertirse en la nueva imagen de la línea masculina de Mango, multinacional española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre. En YouTube se puede ver el video del making of de la sesión de fotos que hizo para la campaña de la prestigiosa marca, donde se lo puede ver posando como un profesional de traje y moño.

Esta no es la primera vez que el delantero del FC Barcelona deja el balón para ser modelo publicitario, ya que antes de ser la nueva imagen de H.E. by Mango, había posado casi desnudo para campañas publicitarias.

Cabe señalar que a pesar de ser el novio de Shakira, Gerard Piqué es considerado uno de los hombres más deseados del mundo, siendo elegido como el más guapo de la Liga BBVA de España. Por esta razón, H.E. by Mango apostó fuertemente al jugador del Barça.

Por su parte, Pepe Guardiola, entrenador del Barcelona, se encontraría preocupado por que su noviazgo con la famosa cantante y sus obligaciones como modelo hagan que se resienta en su rendimiento en el fútbol.

Video en YouTube del Makin of de Gerard Piqué para H.E. by Mango: