Copa Movistar 2011: Universitario de Deportes – San Martin

Justin TV emitirá Universidad San Martín vs Universitario de Deportes en vivo. El partido de fútbol corresponde al Copa Movistar 2011.

Extremista

El Viernes 25 de Febrero de 2011, el Club Universitario de Deportes y los Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres se enfrentarán en el marco de la tercera fecha del XLV Campeonato Descentralizado Copa Movistar 2011. Este partido de fútbol entre la U y los Santos tomará lugar en el estadio Monumental en el horario de las 21:30 horas (19:30 horario peruano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Internet a través de Justin TV, sitio que transmite canales de televisión.

Universitario de Deportes vs Universidad San Martín se disputará en el Monumental después de que la Garra Crema igualó 0 – 0 con Juan Aurich e igualó 1 – 1 con Colegio Nacional de Iquitos. Luego de este encuentro, se enfrentarán a León de Huánuco y con Sport Huancayo en Primera Profesional de Perú.

Por otro lado, los Albos ganaron 2 – 1 a César Vallejo en Primera Profesional de Perú y ganaron 2 – 0 a San Luis en Copa Libertadores. Luego de este encuentro en Primera Profesional de Perú, se enfrentará a Juan Aurich en Primera Profesional de Perú y con Libertad en Copa Libertadores.

Cabe destacar que la U cuenta con la dirección de José Guillermo del Solar y los Santos con la del uruguayo Aníbal Ruiz.

Recordemos que como todos los partidos del Copa Movistar 2011, Universitario de Deportes-Universidad San Martín se podrá disfrutar online a través de la página de internet Justin TV y UsTream, seleccionando el canal por el cual se transmite en vivo y en directo.