Entradas para Jorge Rojas en el Estadio Luna Park

Las entradas para Jorge Rojas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, están a la venta en TicketPortal.

Extremista

Luego de recorrer los principales festivales de la República Argentina, el ex integrante de Los Nocheros se presentará el viernes 29 y sábado 30 de abril de 2011 en una de las salas más emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Jorge Rojas en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta por medio del portal de ticketing www.TicketPortal.com.ar con precios que van desde los 50 a los 390 pesos.

Jorge Rojas hará vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con dos grandes recitales en el cual realizará un repaso por su extensa carrera artística que comenzó en 1993 junto a Los Nocheros, banda folclórica de la cual se separó en 2005 para poder abrirse paso como solista.

Estos shows serán brindado por el artista oriundo de Tartagal, Provincia de Salta, después de la maravillosa actuación que realizó en el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2011, 51° edición de uno de los eventos musicales más importantes de toda Sudamérica.

Las entradas para Jorge Rojas en el Luna Park se encuentran a la venta en TicketPortal Argentina con los siguientes precios:

  • Platea Vip: $ 390 + $ 39 (*).
  • Platea Preferencial: $ 290 + $ 29 (*).
  • Platea C y L: $ 190 + $ 19 (*).
  • Superpullman: $ 230 + $ 23 (*).
  • Pullman Lateral: $ 80 + $ 8 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 50 + $ 5 (*).

(*) Cargo por servicio del portal de ticketing. El mismo no incluye el gasto de entrega de las entradas.

Cabe destacar que los conciertos de Rojas comenzarán en el horario de las 21:30 horas. Sin embargo, los que posean entradas para la platea VIP, para el día sábado 29 de abril, podrán ingresar a la sala porteña a partir de las 18 horas para disfrutar de la prueba de sonido.

1 comentario en “Entradas para Jorge Rojas en el Estadio Luna Park”

  1. GRAVE ERROR,Extremista:Jorge Rojas NO nació en Tartagal,nació en Neuquén,y allí vivió hasta los 10 años.Luego fue con sus padres a Santa Victoria,Salta.Hay que chequear la información para no pasar por brutos!!!!!

Los comentarios están cerrados.