Video del complot contra Cristian U en Gran Hermano 2011

Video del complot de Martin P, Emiliano, Loreley, Solange, Gisele y Pamela contra Cristian U en Gran Hermano 2011.

Extremista

«Gran Hermano 2011» se caracteriza por el alto nivel de tensión con la cual sus jugadores viven día a día desde que Cristian Urrizaga reingresó al juego gracias al voto mayoritario del público. Con el fin de unir fuerzas para sacar nuevamente al estratega de Barracas, Martín Pepa, Emiliano Boscatto, Loreley Donate, Solange Gómez, Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua acordaron una estrategia de juego, la cual se puede ver en el portal de videos YouTube.

Si bien saben que es muy fuerte en el afuera, Emiliano Boscatto, Gisele Marchi, Loreley Donate, Solange Gómez, Martín Pepa y Pamela Bevilacqua no bajan los brazos y están dispuestos a hacer todo lo posible para que Cristian U deje nuevamente la casa de «GH 2011«.

A lo largo de una charla que mantuvieron en una de las habitaciones de la casa, los participantes hablaron sobre la votación de esta noche y dejaron en claro que deben idear una estrategia para debilitar a su compañero.

Por su parte, Chizo confesó que sabe quienes poseen las valiosas cartas, las cuales ella aseguró que sabe la forma en la cual serán utilizadas.

Cabe destacar que los hermanitos tuvieron mucho que ver para que Cristian U no abandone la casa de «GH2011» esta semana de forma voluntaria luego de que Rocío Gancedo dejó el juego el lunes pasado. Es por esta razón que es de suponer que lo que los chicos desean es que él salga con el voto negativo del público y no voluntariamente como había ocurrido semanas atrás.

Video del complot contra Cristian U en Gran Hermano 2011:

11 comentarios en “Video del complot contra Cristian U en Gran Hermano 2011”

  1. VENNNNN!!!!?????? tenemos la oportunidad de sacar a una falsa de la casa,,,y no digo x que no este bien que juegue,,,,pero no van de frente!!!!!! critican a Cris y son peor que el……
    Con la diferencia que ellos son mucho y Cris es uno,,,,,,,,,no se vale!!!!!.
    #@&#$!ELEYYYYYYYY>FUERAAAAAAAAA

Los comentarios están cerrados.