Solange Gómez quiere acercarse a Gisele Marchi en «GH 2011»

Solange Gomez quiere acercarse a Gisele Marchi en la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Cuando reingresó a la casa de «Gran Hermano 2011«, Chizo le dejó muy en claro al resto de sus compañeros que no soporta a la participante tucumana dado que había sido muy falsa con ella. Mientras la tensión reina en el reality show, Solange Gómez decidió enfrentar a Gisele Marchi para recomponer su relación. Sin embargo, la joven de San Fernando le dejó muy en claro a la hermosa morocha que no tiene intenciones de hacerlo.

Gisele Marchi le dijo a Solange Gómez que los videos que ha visto de ella fuera de «GH 2011» fueron una pata en la cabeza para ella por lo cual no estaba dispuesta a recomponer su relación dentro de la casa más famosa del país. Es por esta razón que la participante oriunda de la Provincia de Tucumán le aclaró que sólo había hablado mal de ella cuando no tenían relación.

«Si yo dije algo personal que te molestó, te pido perdón», se disculpó Solange y continuó: «Si podría retroceder el tiempo no haría las cosas de la misma manera. Como me equivoqué con vos, me equivoqué con miles de personas».

A pesar de estas disculpas, Gisele le dejó muy en claro que los informes que le mostraron en los distintos programas dedicados a «GH2011» la han llevado a no tener ganas de recomponer su relación.

Recordemos que Gisele Marchi se mostró muy dolida cuando se enteró que Solange Gómez la había nominado en la semana que salió de «Gran Hermano 2011».