¿Quién y a quién le hicieron la nominación fulminante en GH 2011?

25 de Febrero de 2011, 9:29am | Por Mauro

Mariano Peluffo dio algunos datos de quién y a quién le hicieron la nominación fulminante en Gran Hermano 2011.

Muchos de los participantes de “Gran Hermano 2011” decidieron ingresar esta semana al confesionario para utilizar la primera nominación fulminante, la cual fue usada por uno de ellos. Si bien por el momento se desconoce el nombre del hermanito que usó esta bala de plata, Mariano Peluffo dio unos detalles anoche durante el debate de “GH2011” que se pudo ver en vivo y en directo por la pantalla de Telefe.

El conductor de los debates de “GH 2011” confirmó que la nominación fulminante fue realizada de de un participante masculino a otro masculino, con lo cual se descarta que dicha herramienta haya sido utilizada contra Luz Ríos como ella tanto teme.

Además de la bailarina, otro de los concursantes que está preocupado por la primera utilización de dicha herramienta es Martín Pepa. A pesar de ello, quien Mariano Peluffo confirmó que la misma no fue utilizada contra el pampeano.

“En esta fulminante entre caballeros hay muy poco pelo corto”, comentó el conductor, lo cual hace suponer que la misma tendría como protagonistas a Jonathan Kok y a Emiliano Boscatto, los dos pelilargo de “GH2011”.

Recordemos que este misterio será develado esta noche por Jorge Rial durante la gala de nominación de “Gran Hermano 2011”.

6 opiniones de “¿Quién y a quién le hicieron la nominación fulminante en GH 2011?

  1. carolina

    ¿que mas van a hacer para facilitarle el juego a Cristian U? lo hicieron entrar de nuevo, cuando lo vieron flaquear le entraron un perro, falta que entre la novia y listo, !cuanta alevosia! la mejor jugadora de todas fue jesica, cuando vio que les estaban faltando el respeto se fue y eso deberian haberlo hecho todos!!!

    Responder
  2. pollo

    estaria bunisimo que se ballan todas las que se hacen las#@&#$! como por ejemplo tamara que a pesar de su sueño no le queda esa de la mosquita muerta despues la otra es lorelry que me enferma como se hace la jefa que por que estubo en el ejercito me parece que ahy dentro la tenian de muñeca inflable

    Responder
  3. Morena

    ¡¡¡¡¡ Que horror !!!! hasta donde se les quema la cabeza a estos chicos, DEPLORABLE la burla de Chizo y el Cordobes respecto a Rocio, Chizo es cualquiera, y del cordobes mejor no escribir no vale la pena, pobres individuos. en fin dicen que el que rie ultimo rie mejor veremooooossss.

    AGUANTE CRISTIAN U. AFUERA TE QUEREMOS Y OJALA ADENTRO DE ESA CASA Y EN MEDIO DE ESA GENTE LLEGUES A SENTIR NUESTRO CARIÑO.

    Responder
  4. mabel

    yo creo que la fulminante la hizo el cordobés Emiliano a Jonathan K., que desperdicio xq seguro se autonomina

    Responder
  5. Lorena

    Buenas quisiera proponer que en el nuevo horario de Pelu… en el panel se incorporara una Psicologa donde valla explicando todas las internas de alteraciones de personalidad debido al encierro mismo para que asi se calmen los panelistas que poco saben y que todos los cambios de personalidad de los chicos no es tan malo como lo ven o lo hacen ver los panelistas y conductores que ya se ponen a fovor o en contra de los participantes que esta mal.

    Responder
  6. Ana

    Mas alla de que es un juego, ya las historias de cada uno quedaron de lado y ahora que el publico ve el ensañamiento hacia Cristian U. mas lo va a apoyar sin olvidarse de Luz que paso a tener una vista negativa dentro de la casa, junto a la cordobesa, y Loreley, sin olvidarnos de Martin P. que se mostro como tal es, nunca mira de frente a su interlocutor, lo esperamos con gusto en placa!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *