San Lorenzo de Almagro vs Racing Club por TV Pública

San Lorenzo vs Racing de la fecha 3 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Publica (Canal 7). El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro recibe al Racing Club este Viernes 25 de Febrero de 2011 en el estadio Pedro Bidegain continuando con el Calendario de la fecha 3 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 19:10 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Publica (Canal 7) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Cuervos, que cuentan con Ramón Diaz como director técnico, igualaron 1 – 1 con Gimnasia La Plata y ganaron 0 – 2 a Godoy Cruz de Mendoza. Luego de este partido, se enfrentará a All Boys y con Boca Juniors en Primera Division.

Por su parte, la Academia, cuyo entrenador es Miguel Ángel Russo, venció 0 – 1 a All Boys y perdió 0 – 1 con Boca Juniors. Luego de este partido, se enfrentarán a Olimpo de Bahía Blanca y con Colón de Santa Fe en Primera Division.

Recordemos que el partido San Lorenzo vs Racing del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la tercera fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), San Lorenzo – Racing se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.