GH 2011: Alejandro quiso suicidarse por su disforia de género

Alejandro Iglesias, el participante 19 de Gran Hermano 2011, quiso suicidarse por su disforia de género.

Extremista

La hermana de Alejandro Iglesias estuvo junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo«. A lo largo de la conversación con el conductor y sus panelistas, Patricia Iglesias reveló algunas cosas jamás contadas de la historia de vida del polémico participante número 19 de «Gran Hermano 2011«. Sin lugar a dudas, lo más conmovedor fue cuando ella reveló que el joven de Avellaneda intentó suicidarse por su disforia de género.

Patricia Iglesias reveló esta semana a los «Intrusos» que Alejandro Iglesias, quien es el séptimo de diez hermanos, descubrió que sufría de disforia de género durante su niñez. Tal es así que su madre le pegaba para obligarlo a que use vestidos cuando era niño hasta que, siendo más adulto, comenzó a usar camisas holgadas y se cortó el pelo, lo cual llevó a que su hermana piense que era lesbiana.

A lo largo de la entrevista, Patricia recordó un episodio que ocurrió cuando lo llevó por primera vez al colegio. Si bien ella lo había puesto en la fila de las nenas, el actual participante de «GH 2011» se encargó de pasarse a la de los nenes durante la recitación de la oración a la bandera.

El relato más conmovedor de la hermana de Alejandro fue cuando contó que él intentó cortarse las venas a los 21 años de edad, actualmente tiene 27, debido a que se sentía diferente al resto de la sociedad. En dicho momento, el concursante de «GH2011» le ocultó lo ocurrido a su hermana para que ella no se haga mala sangre.