Christian Cabrera y su despedida de Xoana en Soñando por Bailar

Christian Cabrera y su particular despedida de Xoana Gonzalez en Soñando por Bailar. El joven desapareció en la isla.

Extremista

El día de ayer, Janah Grinfeld regresó a «Soñando por Bailar» por lo cual Xoana González, su reemplazante, se despidió de sus compañeros y se retiró de la isla. Si bien se pensaba que todas las miradas estarían puestas en la joven de Banfield, en «Este es el Show«, ciclo producido por Ideas del Sur que cuenta con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, se pudo ver que Christian Cabrera adquirió un gran protagonismo por las distintas locuras que realizó.

Christian Cabrera  despidió a Xoana González de «Soñando por Bailar» de una forma muy particular. Primero y principal, el bailarín callejero no tuvo mejor idea que disfrazarse de su compañera para realizar un monólogo que dejó con la boca abierta al resto de los participantes del reality show.

Como si fuera poco, el joven siguió con las imitaciones durante la clase de Mariano Bottindari, donde encarnó a Emiliano Messina y tiró dos bidones al suelo, cosa que Mariano Iúdica intento inútilmente evitar que ocurra.

Lejos de quedar conforme con lo que hizo, Christian Cabrera decidió exclamar el nombre de pila de Xoana González mientras ella partía en la lancha y se arrojó al agua intentando alcanzarla.

Debido a que nadar en el agua se encuentra prohibido por las reglas de «Soñando por Bailar», los conductores de «Este es el Show» y los productores de Ideas del Sur hablaron seriamente con el participante, quien decidió salir corriendo y ocultarse entre los matorrales de la zona que se considera selva, con lo cual incumplió otra de las normas del programa.

13 comentarios en “Christian Cabrera y su despedida de Xoana en Soñando por Bailar”

  1. monica santiago

    que paso con el problema de cristian que no lo sancionaron por su huida de la isla. se olvidaron que tambien tenga su sancion como los demas participantes

  2. que se baya christian!!!!
    nose si esta loco o lo hace a propocito paro se tiene que ir cha me arto ese tipo

Los comentarios están cerrados.