Jonathan Kok quiere abandonar la casa de “Gran Hermano 2011”

25 de febrero de 2011, 12:02am | Por Jorge

Jonathan Kok quiere abandonar la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

El lunes pasado, Rocío Gancedo decidió abandonar de forma voluntaria la casa de “Gran Hermano 2011“. Después de que la conejita Playboy dejó el aislamiento, Cristian U entró en crisis y expresó en su cuenta oficial de Twitter que iba a dejar una vez más el juego, cosa que finalmente no ocurrió después de una serie de conversaciones que mantuvo con sus compañeros. Ahora, Jonathan Kok es quien está pensando seriamente en salir de “GH2011“.

Mariano Peluffo reveló que Jonathan K. está pensando en abandonar la casa de “GH 2011”, en la cual no tiene relación con casi ninguno de los hermanitos. Si bien por el momento no se dieron detalles sobre el motivo que expresó para dejar el aislamiento, es de suponer que esta decisión la habría tomado por la tensión que reina hoy en día dentro del reality show.

Recordemos que Jony K protagonizó una de las peleas más fuertes de la sexta edición del programa. Tras no poder dormir por los murmullos que realizaban el resto de sus compañeros dentro de la habitación, el joven de Martínez discutió con Luz Ríos, pelea a la cual se sumó Martín Pepa por lo cual él no dudó en revelar que el pampeano había traicionado a su grupo.

Tras dicha discusión, la casa de “Gran Hermano 2011” se ha dividido más que nunca por lo cual Cristian Urrizaga, Martín Anchorena y Rocío Gancedo, quien en ese entonces aún estaba dentro del juego, le propusieron una riesgosa estrategia a Jonathan Kok, concursante que no aceptó la misma desatando la indignación del paseador de perros.

2 opiniones de “Jonathan Kok quiere abandonar la casa de “Gran Hermano 2011”

  1. luciana

    la verdad que me pone muy contenta que se haya ido ese pibe, xq no me lo vancaba y odiaba escuchar esas peleas xq me re daba re mal.! lo odio y desde que lo vi abrir esa puerta(la de gran hermano) no me gusto para nada xq ya lo sabia que el entraba para armar muchas peleas. y eso es a lo que me llevo odiarlo y qrer que se valla YA!!!! no lo soportaba y creo que a la ksa le hizo mejor que se vaya el , incluso a las mujeres xq el era el que mas buscaba roña a toda hora y todos los dias. bueno gente ese es odio (todabia me qda mas odio para los dos).
    otra cosa que me pone mas feliz que el dia de mi cumpleaños, es que la tontisima y chata de la fea y la #$&@#!(rocio) se fue . “yo se que si yo queria el premio o lo ganaba cris o lo ganaba yo , pero como a mi no me importa ,me voy” infeliz no sabias ni para que entraste #$&@#!. te mas que super odiamos todos . todos pensabas” que bueno que la #$&@#!(rocio) se fue.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *