HTC Chacha y HTC Salsa, Teléfonos Celulares Facebook

HTC Chacha y HTC Salsa, telefonos celulares Facebook presentados en la conferencia de Barcelona.

Extremista

Durante el Mobile World Congress que se realizó en la ciudad de Barcelona, España, se presentaron los teléfonos celulares Facebook, HTC Chacha y HTC Salsa. Dichos aparatos cuentan con el sistema operativo Android Gingerbread 2.3 y están diseñados para que el usuario se sumerja en la famosa red social a cada minuto recibiendo las últimas noticias de lo que ocurre con sus amigos.

La principal característica del HTC Chacha y del HTC Salsa, los llamados teléfonos Facebook, es que cuentan con un botón con el logo de la red social que lleva directa e instantáneamente al usuario a dicho portal.

Cada uno de dichos celulares detecta de forma automática el contenido relevante que pueda leer a ser de interés para su propietario y se lo notifica iluminándose.

El HTC Salsa posee una pantalla táctil de 3.4 pulgadas, procesador Qualcomm a 600 MHz y 512 MB de memoria RAM. Dicho celular cuenta con una cámara de 5 MP con flash LED y una segunda cámara con resolución VGA para la realización de video llamadas.

El HTC Chacha posee un teclado QWERTY físico, lo cual es de gran utilidad para escribir mensajes de texto y comentarios en Facebook. La pantalla de dicho celular es de pantalla de 2.6 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles. Su memoria y cámaras son iguales a la del otro modelo.

Obviamente, dichos teléfonos celulares diseñados por la firma HTC Flyer rápidamente comparten material en Facebook.