Debate de Gran Hermano 2011 en la tarde de Telefe

24 de febrero de 2011, 9:18pm | Por Ronald

El debate de Gran Hermano 2011 se emitiría durante las tardes de Telefe con la conducción de Mariano Peluffo.

Tomás Yankelevich, Tomás Yankelevich, hijo de Cris Morena  y Gustavo Yankelevich  que recientemente asumió el cargo de director de programación de Telefe, se encontraría pensando seriamente en realizar una serie de cambios en la grilla del canal de las pelotas. Estos cambios afectarían al Debate de Gran Hermano 2011, el cual se emitiría a las 17:00 horas con la conducción de Mariano Peluffo.

Históricamente, los debates de Gran Hermano se emitían a la noche. Sin embargo, el nuevo director de programación del canal estaría dispuesto a que el mismo ocupe las tardes de Telefe, lo cual, sin lugar a dudas, hará que la señal lidere dicho horario.

Si bien aún no se sabe lo que ocurrirá con los programas de televisión que hoy en día se emiten en dicha franja horaria, la idea sería que el ciclo conducido por Mariano Peluffo vaya, a partir de la semana que viene, de 17 a 19 horas, es decir que serían dos horas con las últimas noticias de “GH 2011”.

Recordemos que, además del debate, el reality show cuenta con una emisión diaria, la cual está a cargo de Silvina Puna y hasta el momento se emite a las 19:15 horas.

3 opiniones de “Debate de Gran Hermano 2011 en la tarde de Telefe

  1. Julio-Debate popular

    Me parece que fue la mejor decisión y el programa rindió el doble por la flexibilidad para manejar el tiempo del programa. Creo que fue un exito más de Mariano Pelufo que lo condujo impecable.

    Responder
  2. Adela

    Siempre me ha entretenido GH, porque es mi forma de desestresarme de mi rutina.Y la verdad es que quisiera Solange a la final. Y me pregunto?Cómo es que dicen que nunca jugó, si desde que empezó Gh 2011 hacía estrategis desde con Ariana, con Natali, y Emilano, y…muchas veces la vi jugando!!O yo miro otro programa?Y vamos Emiliano, también, que me encantaría fuera el ganador de GH 2011.

    Responder
  3. ana

    YO BANCO A CRISTIAN U, PORQUE ME DI CUENTA QUE ESTA LUCHANDO SOLO, TODOS INCLUSO LA PRODUCCION , LOS DEL DEBATE, PELUFO Y LOS QUE ESTAN AFUERA, A LOS DEMAS SE LES PERDONA TODO LO QUE HACE CRIS ESTA MAL, ANOCHE CUANDO ESCUCHE A YESICA DECIR QUE LA TRAICION DE PEPA NO LA VEIA ASI ES UN JUEGO JAJAJA, PERO LO QUE HACE CRISTIAN TODO ESTA MAL, ES AHI DONDE NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA QUE TOMARON EL JUEGO COMO PERSONAL, EL UNICO QUE LE DA SABOR AL JUEGO SIEMPRE FUE CRISTIAN, OJALA GANE Y SI SALE CRIS YO POR LO MENOS YO NO ME INTERESA MAS VER EL PROGRAMA, HAY QUE ESTAR EN UN LUGAR ENCERRADO CON TODOS EN CONTRA SIMPLEMENTE PORQUE SOS BUEN JUGADOR Y LA GENTE LO APOYA, PARA MI ESTE GH ES EL PEOR EN CUANTO A MISERIAS HUMANAS Y MALA EDUCACION, LA BOCA O CLOACA QUE TIENE LUZ DA VERGUENZAQ AJENA, LA FALTA DE CODIGOS DE PEPA Y LO MENTIROSO QUE ES YA DA ASCO, GISEL Y LORELY PAMELA Y SOLANGE, LO UNICO QUE LES INTERESA ES MOSTRAR EL ****,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *