Villarreal CF vs SSC Napoli por Sport Plus

Villarreal CF vs Napoli de la Octavos de Final 0 de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Canal Sport Plus. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Villarreal Club de Fútbol recibe a la Società Sportiva Calcio Napoli este Jueves 24 de Febrero de 2011 en el estadio El Madrigal continuando con el Calendario de la Octavos de Final 0 de la UEFA Champions League 2010-11. El partido de fútbol comienza a las 17:05 del horario argentino (21:05 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Sport Plus y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Submarino Amarillo, que cuentan con Juan Carlos Garrido como director técnico, empataron 0 – 0 con Napoli en UEFA Europa League y empataron 1 – 1 con Málaga en Primera Division. Luego de este encuentro en UEFA Europa League, se enfrentará a Racing Santander y con Hercules en Primera Division.

Por su parte, los Azzurri, cuyo entrenador es Walter Mazzarri, igualaron 0 – 0 con Villarreal en UEFA Europa League y ganaron 1 – 0 a Catania en Serie A de Italia. Luego de este encuentro en UEFA Europa League, se enfrentará a AC Milan y con Brescia en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Villarreal CF vs Napoli del UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Canal Sport Plus.

Al igual que todos los partidos de la Octavos de Final de la UEFA Champions League, Villarreal CF – Napoli se puede ver en vivo por internet a través de USTream.