Prueba Semanal de Gran Hermano 2011: Armar Motor de un Auto

24 de febrero de 2011, 4:10pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Los participantes de Gran Hermano 2011 deben armar el motor de un auto para cumplir la prueba semanal.

El día de ayer, los participantes de “Gran Hermano 2011” recibieron un comunicado de la producción del programa con las indicaciones de la prueba semanal, la cual consiste en armar el motor de un auto. Tal como Amalia Granata y Horacio Cabak mostraron en vivo en “Zapping Diario”, este desafío ha comenzado a realizarse hace escasos minutos dentro del SUM de la casa más famosa del país.

Los hermanitos se encontraron en el SUM con un motor de auto desarmado. Para cumplir con la prueba semanal de “GH 2011“, los chicos tendrán hoy una hora armar el carburador, la bomba de nafta, la parte eléctrica, las bujías, los cables y el distribuidor. Mañana, los improvisados mecánicos deberán realizar el burro de arranque y la puesta en marcha.

En caso de que no lleguen a concretar alguna de las tareas que deben realizar hoy, los concursantes tendrán la posibilidad de seguir mañana, día en el cual debe estar el desafío terminado.

Cabe destacar que para poder cumplir con esta tarea, Gran Hermano les ha entregado ropa apropiada y manuales que les enseñan cómo armar el motor.

Obviamente, ayer los participantes de “Gran Hermano 2011” destacaron que es injusto que la producción les mande esta prueba semanal justo después de que Emiliano Di Gioia, quien entiende de mecánica, haya sido expulsado del juego.

Video de los concursantes recibiendo la prueba semanal de “GH2011”:

2 opiniones de “Prueba Semanal de Gran Hermano 2011: Armar Motor de un Auto

  1. Manuel

    Diego decime donde hay un taller donde los mecanicos trabajen con guantes y voy y llevo mi auto………………

    Responder
  2. Diegote

    GH se olvido de darles algo muy importante… los EPP (elementos de proteccion personal) faltaron los guantes para los hermanitos!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *