Alejandro Iglesias comenzó a levantar su perfil en GH 2011

24 de febrero de 2011, 3:44pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Alejandro Iglesias comenzó a levantar su perfil dentro de la casa de Gran Hermano 2011.

Tras el reingreso de Cristian Urrizaga, Emiliano Boscatto, Rocío Gancedo y Gisele Marchi a la casa de “Gran Hermano 2011“, los participantes del reality show de Telefe recibieron una gran cantidad de información por parte de estos cuatro hermanitos y de sus familiares. Consientes de lo que ocurre afuera, algunos concursantes comenzaron a cambiar rotundamente sus estrategias de juego, uno de ellos fue Alejandro Iglesias.

Alejandro Iglesias logró conmover al público luego de que reveló a sus compañeros que sufre de disforia de género. Sin embargo, el joven de Avellaneda bajó su perfil alejándose rotundamente de los conflictos que se generaron dentro de “GH 2011”, los cuales hoy en día los participantes saben muy bien que son bien recibidos por los televidentes.

Tras el reencuentro con su familia, el hermanito cambió su estrategia de juego levantando su perfil sin dudar en enfrentarse con el resto de sus compañeros, especialmente con Jony K.

El principal blanco de Alejandro Iglesias dentro de “GH2011” es Jonathan Kok, quien parece haber logrado borrar rotundamente la eterna enemistad que sentía con Emiliano Boscatto. Tal es así que él decidió movilizar a la comunidad lésbico-gay mediante un mensaje que escribió en Twitter pidiendo que lo ayuden a sacar al actor publicitario por la pelea que tuvo con Luz Ríos.

4 opiniones de “Alejandro Iglesias comenzó a levantar su perfil en GH 2011

  1. um

    Ya está clarisimo que la producción quiere que gane Alejandro, porque es el único que tiene algo de popularidad además de Cristian. El hecho de invitar a la hermana de Alejandro a intrusos para que diga “no quiero que gane Cristian U porque sería premiar la viveza” es un claro mensaje a la gente para que nos conmovamos de tal manera como para dejar de lado la preferencia por otros candidatos posibles a ganar. Alejandro nunca levanta su perfil, solo se pelea con jony k, y siendo que él mismo admitió que lo detestaba porque le caía mal sin razones a expresar. Es un pobre chico digno de lástima pero no de premio algúno. Que se ocupe el estado y el ministerio de salud de su operación, Gran hermano es un programa de televisión que premia méritos dentro de un show y no un fondo de caridad. No me molestaría que gane porque sencillamente se merece lograr su sueño, pero hay otros participantes que tambien son legítimos candidatos a ganar, el hecho de desmerecer a otros por no tener su condición sexual es totalmente injusto para los que entraron a participar con él.

    Responder
  2. Vicky

    Ale tenes menos sabor que los 15 kilos de Lechuga de Martin Pepa.
    Aguante Cirstian U, Martin A, y Joni K.

    Responder
  3. todo

    no levantó su perfil, es una planta, un irascible no soportable, me parece q la producción le quiere dar manija…esta semana CU y nosotros ibamos por él…SACO LA CARTA DE INMUNIDAD…Qué casualidad, no???

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *