Manchester City vs Aris Salónika por UsTream

Manchester City vs Aris Salónica FC de la Ronda 2 de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN Star Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Manchester City Football Club recibe al Aris Salónica Fútbol Club este Jueves 24 de Febrero de 2011 en el estadio City of Manchester Stadium continuando con el Fixture de la Ronda 2 de la UEFA Europa League 2010-11. El partido de fútbol comienza a las 17:05 del horario argentino (21:05 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN Star Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Citizens, que cuentan con el italiano como director técnico, empataron 0 – 0 con Aris Salonika en UEFA Europa League y ganaron 5 – 0 a Notts County en FA Cup. Luego de este partido en UEFA Europa League, jugarán con Fulham en Premiership de Inglaterra y con Aston Villa en FA Cup.

Por su parte, los Emperadores, cuyo entrenador es Yiannis Mihalitsios, igualaron 0 – 0 con Manchester City en UEFA Europa League e igualaron 0 – 0 con Atromitos en Super League de Grecia. Luego de este partido en UEFA Europa League, jugarán con Larissa y con Iraklis en Super League de Grecia.

Recordemos que el partido Manchester City vs Aris Salónica FC del UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN Star Sports.

Al igual que todos los partidos de la Segunda Ronda de la UEFA Europa League, Manchester City – Aris Salónica FC se puede ver en vivo por internet a través de USTream TV.