Patagonia Run 2011 de San Martín de los Andes

La maraton Patagonia Run 2011 de San Martin de los Andes se realizará el sabado 16 de abril.

Extremista

El próximo sábado 16 de abril de 2011 se realizará Patagonia Run 2011 en San Martín de los Andes. Esta carrera de montaña es organizada en el marco de la Semana del Turismo Aventura e incluirá cuatro alternativas 10k, 21k, 42k y 84k. A lo largo de la maratón patagónica, los corredores desafiarán sus límites en senderos con diferentes pendientes embellecidos eembellecidos por los paisajes de la ciudad neuquina.

Patagonia Run 2011 es una carrera Non Stop que llevará a los corredores a recorrer miradores, cruces de río y áreas protegidas del bosque patagónico dentro del Parque Nacional Lanin. El lugar de llegada, para los participantes pertenecientes a todas las categorías, es el Regimiento de Montaña 4 – Coraceros General Lavalle.

Cabe destacar que, además de la bolsa de carrera, chip, número de Tyvek y remera del evento que les entregarán en la largada, los participantes de la competición recibirán una medalla finisher una vez que crucen la línea de llegada ubicada en el centro cívico de la ciudad.

Cabe destacar que la inscripción para la Patagonia Run de San Martín de los Andes está abierta hasta el 15 de abril de 2011, un día antes de que comience la carrera. Para encontrar más información sólo es necesario visitar la página oficial del evento.