Inscripción a la Patagonia Run 2011 de San Martín de los Andes

Inscripcion a la Patagonia Run 2011 de San Martin de los Andes, Neuquen, por Ticketek Argentina.

Extremista

El sábado 16 de abril de 2011 se realizará la carrera más esperada del año, Patagonia Run 2011. Esta maratón de la ciudad de San Martín de los Andes, la cual se realizará en el marco de la Semana del Turismo Aventura, tiene como principal objetivo el de difundir la realizarán de deporte tanto en la ciudad neuquina como en el resto de Argentina. La inscripción para el evento se puede realizar mediante el portal www.ticketek.com.ar.

Patagonia Run 2011 se divide en tres categorías, 10k, 21k, 42k y 84k, que todas cuentan como llegada el Regimiento de Montaña 4 – Coraceros General Lavalle. A lo largo de la competencia, los corredores recorrerán por distintos grados de desnivel, planicies y valles de gran belleza, lo cual agrega un condimento extra a este desafío deportivo.

Si bien la carrera es el sábado 16 de Abril de 2011, es importante tener en cuenta que los corredores deberán acreditarse el jueves 14 de abril, en el horario de 9 a 21 horas, o el viernes 15 de abril, de 9 a 22 hs. Además, los competidores inscriptos en las dos categorías de mayor distancia deberán participar de una charla técnica que será ofrecida un día antes del evento.

La inscripción a la Patagonia Run de San Martín de los Andes se puede realizar mediante www.ticketek.com.ar. Los precios para formar parte de la carrera de montaña varían de acuerdo a la fecha de inscripción. Además, en la página oficial se puede encontrar información exclusiva para corredores de Chile y Brasil.