Youtube: Video de Paul McCartney bailando música de Lady Gaga

El video de Paul McCartney, ex Beatle, bailando musica de Lady Gaga causa furor en YouTube.

Extremista

Los fanáticos de Los Beatles pusieron el grito en el cielo cuando Sean Lennon publicó en Twitter una foto de la intérprete de «Poker Face» tocando el piano que John Lennon le regaló a Yoko Ono. Para desgracia de esos admiradores de la emblemática banda de Liverpool, TMZ.com publicó en YouTube.com un video de de Paul McCartney bailando música de Lady Gaga en el Madison Squeare Garden (MSG).

Lady Gaga cumplió uno de sus grandes sueños esta semana brindando un recital en el emblemático Madison Squeare Garden de la ciudad de Nueva York. A lo largo del show, la artista contó un un espectador de lujo, Paul McCartney.

Lejos de quedarse sentado disfrutando del show, el ex Beatle se puso de pie y, al igual que el resto de los Pequeños Mounstritos (como Gaga llama a sus fans), comenzó a bailar.

El tema que hzio mover las caderas de McCartney fue «Put ya paws up», el cual sonó en un entretiempo mientras la estadounidense se cambiaba uno de sus estrafalarios vestidos.

Obviamente, el baile de Paul fue captado por las cámaras digitales y teléfonos celulares que se encontraban dentro del MSG y, como no podía ser de otra manera, fue subido rápidamente al portal de videos YouTube.

Video de Paul McCartney bailando música de Lady Gaga: