Entradas para Elvis Costello & The Imposters en Estadio Luna Park

Entradas para Elvis Costello y The Imposters en Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

Tras editar en noviembre pasado su disco «National Ransom», Elvis Costello, artista inglés cuyo nombre real es Declan Patrick MacManus, se emprendió en una nueva gira mundial junto a su banda, The Imposters. Cumpliendo con la agenda del tour, el músico se encuentra recorriendo en estos momentos Latinoamérica por lo cual el viernes 8 de abril de 2011 deleitará al público argentino con un recital en el Estadio Luna Park. Las entradas para el mismo están a la venta en TicketPortal Argentina.

En pocos días más, Elvis Costello & The Imposters brindarán un concierto en Argentina para presentar sus nuevos temas, los cuales forman parte de «National Ransom». Además de interpretar las canciones de su último trabajo discográfico, el músico oriundo de Londres y su banda realizará un repaso por su extensa y exitosa carrera artística, la cual lo llevó a estar nominado en 2003 a los Premios Oscar en la categoría Mejor Canción por su aporte a la banda de sonido de la película «Cold Mountain».

El cantautor británico inició su carrera artística en 1977, año en el cual editó su primer álbum, «My Aim Is True», bajo el sello Stiff Records/Columbia Records. A lo largo de la grabación de dicha placa, el director de su compañía discográfica le recomendó cambiar su nombre para tener su marca personal en el mundo de la música, por lo cual combinó el nombre de pila de Elvis Presley y su segundo apellido materno.

Las entradas para Elvis Costello & The Imposters en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en Ticket Portal Argentina con los siguientes precios:

  • Platea Vip: $ 600 + $ 60 (*).
  • Platea Preferencial: $ 500 + $ 50 (*).
  • Platea: $ 410 + $ 41 (*).
  • Platea C y L: $ 350 + $ 35 (*).
  • Superpullman: $ 410 + $ 41 (*).
  • Pullman: $ 300 + $ 30 (*).
  • Pullman Lateral: $ 270 + $ 27 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 250 + $ 25 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketTortal. El mismo no incluye los gatos de envío de los tickets.