Gran Hermano 2011: Canción de Cristian U – «El Rey de GH2011»

Cancion de Cristian U, El Rey de GH2011. El chico de Barracas fue el primero de Gran Hermano 2011 en tener su tema.

Extremista

Tal como ocurrió en pasadas ediciones del reality show, grupos de música han comenzado a escribir temas dedicados especialmente para los participantes de «Gran Hermano 2011«. Como era de esperar, el primer el inspirar a los cantantes fue el paseador de perros. La canción de Cristian U se titula «El Rey de GH2011» y ya se puede bajar en formato MP3 de diferentes portales de Internet.

Cristian U sabe muy bien que cuenta con el apoyo de una gran cantidad de personas. Es por ello que el hermanito de Barracas reingresó al reality show con el fin de jugar más al límite que nunca, algo que casi lo lleva a abandonar nuevamente la casa más famosa del país después de que Rocío Gancedo salió voluntariamente del programa el lunes pasado por decisión propia.

Lo que el paseador de perros desconoce es que una banda musical decidió dedicarle el primer tema de «GH 2011″, el cual posee un ritmo cuartetero y ya ha comenzado a circular por el portal de videos YouTube.

La cumbia de Cristian U destaca que el hermanito está jugando a full dentro de»Gran Hermano 2011» y afirma que, a pesar de que se armen complots en su contra, la gente siempre lo va a salvar.

Recordemos que una de las canciones más famosa de los hermanitos es «El Beso del Osito«, la cual fue escrita en 2007 especialmente para Jessica Gómez. La misma sonó dentro de la casa más famosa del país por lo cual no es de extrañar que el tema del participante del gran estratega sea escuchado dentro del juego.

Escuchar la canción de Cristian U, «El Rey de GH2011»:

25 comentarios en “Gran Hermano 2011: Canción de Cristian U – «El Rey de GH2011»”

  1. Me parece que nadie puede juzgarlo como persona estando en un reality, porque además es un juego y no se premia a la mejor persona sino al mejor jugador. El pibe siempre hizo la suya, Gran Hermano es un juego y el entró a jugar. ¿Tiene algo de malo? No. Si los otros entraron a boludear y no entienden que es un juego, allá ellos.
    Con respecto al comentario de Raquel, si toda la Argentina quería que gane Emanuel, ¿por qué hoy en día está fuera de la casa y fue expulsado con el 73%?
    Un 75% está con Cristian, les guste o no, es el ganador de Gran Hermano 2011.

  2. V.E.S. INVITO A Q VOTEN A LORELEY, ASÍ LO PIDIÓ EL + GENIAL JUGADOR DE GH CRISTIAN UUU ENVIANDO SMS (GH 3 AL 9009) NO ES AÚN EL DÍA DE PEPA MANDÁ GH 3 AL 9009 GRACIAS! EISTEN DECÍA:»TODOS SOMOS IGNORANTES, PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS! VOTA GH 3 AL 9009 Y JUGÁ!

  3. aguante CRIS UUUUUUUUUUUUU!al grupo q t enfrenta le gusta q le mientan como a los q los apoyan!va a una minoria!

  4. Que manga de amargados !!!!!!.si tanto les molesta Cristian no vean el programa y listo.Nosotros que lo queremos , estamos con el y lo bancamos en todo!!!!!!Ya dejensen de joder, nadie les pide que opinen!!!!!, son una manga de falsos e hipocritas x eso hablan mie……de el…..Tendrian que chequer comentarios negativos y sacarlos..total para lo que valen, no?

  5. FUERAA CRISTIAAAN Ú! NO EXISTIISS! DICEN QE NO ES FALSO I A LOS MISMOS DE SU GRUPO ESTA USANDO COMO LE DIO SU PALABRA A PEPA I NO LA CUMPLIO,CUANDO EL OTRO SE DIO VUELTA DIJO QE ERA UN INGENUOOO!! NO SEAS TAAN PAVOTES LOCO ESE CHAVON SE PIENSA QE SE LAS SABE TODAS I ES UN GANZOOO!! Y TANTO QE DIJO QE SI SE IBA UNO DE LOS DE SU GRUPO SE IBA EL TAMBIEN ¿ Y CRISTIANCITO¿ ESTOI ESPERANDO QUE TE VALLAS PAVOTE! JAJAJA RISA ME DAS! AGUANTE ALEJANDRO LOCO! ES EL UNICO QE SE MERECE GANAR,ES EL QE MAS VALE LA PENA! (:

  6. No existis Criustian U!! Una perssona como vos no tiene que estar en TV. habias dicho que si unode tu equipo se iba se iba todos!! cumpli lo que dijiste| andateeeeeeee.

  7. Christian U sos lo peor que conoci como ser humano.ojala te vayas como tu amigo jonathan k y rocio.deja de amenazar y andate de una sola vez ..no existis

Los comentarios están cerrados.