Gran Hermano 2011: Canción de Cristian U – «El Rey de GH2011»

Cancion de Cristian U, El Rey de GH2011. El chico de Barracas fue el primero de Gran Hermano 2011 en tener su tema.

Extremista

Tal como ocurrió en pasadas ediciones del reality show, grupos de música han comenzado a escribir temas dedicados especialmente para los participantes de «Gran Hermano 2011«. Como era de esperar, el primer el inspirar a los cantantes fue el paseador de perros. La canción de Cristian U se titula «El Rey de GH2011» y ya se puede bajar en formato MP3 de diferentes portales de Internet.

Cristian U sabe muy bien que cuenta con el apoyo de una gran cantidad de personas. Es por ello que el hermanito de Barracas reingresó al reality show con el fin de jugar más al límite que nunca, algo que casi lo lleva a abandonar nuevamente la casa más famosa del país después de que Rocío Gancedo salió voluntariamente del programa el lunes pasado por decisión propia.

Lo que el paseador de perros desconoce es que una banda musical decidió dedicarle el primer tema de «GH 2011″, el cual posee un ritmo cuartetero y ya ha comenzado a circular por el portal de videos YouTube.

La cumbia de Cristian U destaca que el hermanito está jugando a full dentro de»Gran Hermano 2011» y afirma que, a pesar de que se armen complots en su contra, la gente siempre lo va a salvar.

Recordemos que una de las canciones más famosa de los hermanitos es «El Beso del Osito«, la cual fue escrita en 2007 especialmente para Jessica Gómez. La misma sonó dentro de la casa más famosa del país por lo cual no es de extrañar que el tema del participante del gran estratega sea escuchado dentro del juego.

Escuchar la canción de Cristian U, «El Rey de GH2011»:

25 comentarios en “Gran Hermano 2011: Canción de Cristian U – «El Rey de GH2011»”

  1. AYYYY NO TIEN QUE ESTAR EN LA TV AYYY COMO SI FUERA QUE EN LA TELE HAY GENTE BUENA, POR FAVOR NO SEAN #@&#$!, DESDE CUANDO LA TV TIENE SENTIMEINTOS, ES UN NEGOCIO CRISTIAN U LES RINDE X ESO VOLVIO A ENTRAR,SINO HOY EN DIA NO LO VERIA NEDIE. QUE SIGA SACANDO LAS MISERIAS DE LOS DEMAS ESO ES LO QUE LAS JODE DE CRISTIAN U SACA TODA LA #@&#$! DE LOS DEMAS

  2. CRISTIAN U, SI SOS UN «HOMBRE» DE PALABRA TE TENES QUE IR COMO LO PROMETISTE SI SE IBA UNO DE LOS DE TU GRUPO

  3. jaja buenissssima la canción es 1grande este chicoooo me divierten los comentarios sobre todo el de raquelllllll jaja toda la argentina jaja el proximo alejandro sin dudassssssssss

Los comentarios están cerrados.