Video en YouTube de la música de Justin Bieber en «Glee»

Video en YouTube de la musica de Justin Bieber en Glee, exitosa serie de television de Canal Fox.

Extremista

Al comienzo del corriente año, Amber Riley, actriz que encarna el personaje de Mercedes Jones en la serie musical de Canal Fox, reveló que dos temas del cantante canadiense del momento serían incluidos en la tira que protagoniza. Finalmente, dicho capítulo fue emitido en Estados Unidos por lo cual en el canal de música del portal de videos YouTube ya se puede disfrutar de las versiones «Glee» de las canciones de Justin Bieber.

La música de Justin Bieber ingresa a «Glee» de la mano de Sam Evans, personaje interpretado por Chord Overstreet. El mariscal de campo decide reconquistar el corazón de la porrista Quinn Fabray (Dianna Agron) por lo cual interpreta «Baby».

Además de interpretar el tema que llevó al rapero a alcanzar la fama conquistando el canal de música del portal de videos YouTube, los personajes de la exitosa ficción ponen su magia en «Somebody to Love», otro de los grandes éxitos del artista.

Cabe destacar que se decía que el programa de televisión iba a realizar un capítulo homenaje a Bieber, algo que ya se hizo para Madonna y Britney Spears. Sin embargo, los productores del ciclo desmintieron dicha información resaltando que esto se realizará sólo con los artistas que posean una extensa trayectoria.

Video de las canciones de Justin Bieber en «Glee»: