Cristian U quiso cambiar las reglas de Gran Hermano 2011

Cristian Urrizaga quiso cambiar las reglas de Gran Hermano 2011 para que salgan dos participantes por semana.

Extremista

Estos días reina la tensión dentro de la casa de «GH2011» por lo cual Cristian U decidió llegar a un acuerdo con Rocío Gancedo y Martín Anchorena, del cual Jonathan Kok decidió no participar, para ingresar al confesionario y proponer realizar un cambio en las reglas de Gran Hermano 2011. Lo que el participante de Barracas deseaba era que la producción acceda a que sean dos los expulsados cada semana en lugar de uno.

Previamente a que Rocío Gancedo abandone «GH 2011», Cristian U decidió encontrarle una solución al nivel de agresividad que reina hoy en día dentro de la casa más famosa del país. La misma no era otra que finalizar el reality show antes de tiempo, para lo cual se debían cambiar las reglas del formato holandés para que sean dos los participantes expulsados semanalmente.

Además, al momento de realizar dicha propuesta, la cual fue rechazada por la producción, él, Rocío Gancedo y Martín Anchorena informaron que han sellado un pacto que consistía en que, si uno de ellos salía de «GH2011», el resto lo seguiría, cosa que no ocurrió cuando la blonda dejó la casa anoche de forma voluntaria.

Recordemos que, si bien forma parte de este grupo dentro de «Gran Hermano», Jonathan Kok no aceptó el pacto que habían sellado sus compañeros, lo cual llevó a que el paseador de perros no dude en enfrentarse a él.

3 comentarios en “Cristian U quiso cambiar las reglas de Gran Hermano 2011”

  1. la verdad me parece patetico que cristian se crea dueño de la casa y como si fuera poco querer cambiar las reglas, se la re creyo este flaco
    un soberbio total

  2. cristian en los programas estan diciendo que no vas a llegar a la final porque se nota que no vas llegar porque ya no te da la cabeza…..
    tenes que aguantar.ser fuerte, ser mas solidario con esos que estan ahi asi llegas a la final…..nosostros de aca te apoyamos….pero tene mucho cuidado con todos.
    cristian vos y tu grupo tienen que tener un perfil bajo hasta que pase la nominacion.
    los estupidos van contra YK.
    ADEMAS DICEN QUE UNO DE AHI.HIZO LA FULMINANTE.
    el estupido de emanuel esta afuera y no deja de tirar bosta.

  3. loco no quiso cambiar las reglas solo uiso mejorar la convivenmcia y pregunto no mas viejo, me parece que no es asi que se yo fijense ud como fue a preguntar…

Los comentarios están cerrados.