Tras la salida de Rocío Gancedo, Cristian U quiso dejar GH 2011

Tras la salida de Rocio Gancedo, Cristian U quiso dejar la casa de Gran Hermano 2011. Finalmente se arrepintió.

Extremista

Anoche, Rocío Gancedo dejó el reality show de Telefe luego de sufrir una fuerte crisis. Después de que la conejita Playboy abandonó el aislamiento, Cristian Urrizaga reveló en su cuenta oficial de Twitter que la casa más famosa del país le volvió a ganar y le confesó a Loreley Donate que volvería a salir voluntariamente. Sin embargo, el paseador de perros sólo necesito un par de horas para volver a involucrarse en el juego de «Gran Hermano 2011«.

Cristian U y Rocío Gancedo reingresaron a «GH 2011» por decisión del público. En dicho momento, ambos hermanitos se presentaron como el Sr. y la Sra. Smith, con lo cual prometieron dar guerra como Brad Pitt y Angelina Jolie lo hicieron a lo largo de la película en la cual iniciaron su historia de amor.

Es por esta razón que la partida de la blonda generó una´gran molestia en el paseador de perros, quien había afirmado que dejaría el programa si ella o Martín Anchorena salían del reality show.

«Me di cuenta que la casa me ganó totalmente, no puedo más y la salida de Rocío fue lo que me terminó de voltear», se pudo leer en el Twitter de Cristian U, quien tras una charla con Loreley Donate y Gran Hermano volvió a contactarse con sus seguidores diciendo: «Me van a matar por hacerlos preocupar al pedo, decidí quedarme e intentarlo un poco más. Falta muy poco».

Por otro lado, la producción de «GH2011» no ha revelado por el momento si ingresará alguien a ocupar el lugar que dejó Rocío Gancedo, quien se tomará un tiempo para recomponerse antes de volver a enfrentar las cámaras de televisión.

4 comentarios en “Tras la salida de Rocío Gancedo, Cristian U quiso dejar GH 2011”

  1. el flaco juega re bien , los demas soy muy ****** y aburridos , sin cristian gran hermano no seria interesante!

  2. seria una boludez de parte de cristian salir,siendo q es casi el ganador de gh. q la corte con estas idas y vueltas o va a cansar a la gente.

  3. rial los papelones que estan haciendo no tienen retorno estas a la altura de sofovich , encima le haces poner la cara a del moro ****** de munro vos de codigos no conoces ni los de barra

  4. este vago es cansador, que se va que se queda, juega con el publico , no entiendo como la gente dioce q es un buen jugador, a mi me tiene cansado, que se vaya, indecisos fuera!!!

Los comentarios están cerrados.