Gran Hermano 2011: Desacuerdo entre Jonathan Kok y Cristian U

23 de Febrero de 2011, 9:36pm | Por Jorge

Desacuerdo entre Jonathan Kok y Cristian U en Gran Hermano 2011 porque Jony K no aceptó formar parte de un pacto.

Antes de que Rocío Gancedo abandone la casa de “GH2011” por propia decisión, la conejita Playboy, Cristian Urrizaga y Martín Anchorena le plantearon una nueva estrategia de juego a Jonathan Kok. Lo que los hermanitos le plantearon al actor publicitario de Martínez es asegurarse su lugar en la final de “Gran Hermano 2011” prometiendo que si uno de ellos dejaba el juego, el resto seguiría sus pasos. La disconformidad del joven llevó a que el paseador de perros tenga un entredicho de palabras con él.

Jonathan Kok le explicó a Cristian U que cuando ingresó a “GH 2011” lo hizo para jugar individualmente, algo que él considera que están haciendo todos aunque no lo digan. Es por esta razón que el hermanito no descartó rotundamente la invitación de formar parte de esta riesgosa alianza, la cual el chico de Barracas le aseguró que los llevaría a los cuatro a la final del reality show.

“Yo me voy a dar cuenta si me tengo que ir cuando vos te vayas. Ese día me voy a dar cuenta si me tengo que ir o no”, comentó Jony K.

Obviamente, el paseador de perros no vio con buenos ojos que su aliado no acepte su propuesta por lo cual le dejó en claro que estaba rechazando llegar a la final con ellos.

Tras la discusión, Jonathan K quedó solo en la habitación dado que sus compañeros fueron a dejarle en claro a Gran Hermano que, si uno de ellos deja el juego, los tres se irán.

Cabe destacar que, si bien Rocío Gancedo dejó la casa de “Gran Hermano 2011”, esta promesa de Cristian U y Martín Anchorena no se ha cumplido hasta el momento.

10 opiniones de “Gran Hermano 2011: Desacuerdo entre Jonathan Kok y Cristian U

  1. Andrea

    La verdad q ya me aburrieron, x q no lo terminan de una vez si ya sabemos quien va a ganar es ovbio . Cristian al principio el juego de este chico me divertia hasta cuando se fue x su cuenta de dio pena… pero cuando volvio a la casa me parecio injusto y ahora este juego q hace es mas de lo mismo y me aburrio , creo q ya fue se torna muy aburrido ,esta todo editado nos venden lo q ellos quieren q compremos. Asi estamos esta es la sociedad q perfectamente nos reflejada en este programa

    Responder
  2. Mariano

    Cristian U no podes manipular el juego y el publico a tu antojo, y a los participantes como si fuesen titeres tuyos. Jonhy K tiene razon ojala llegue a la final!!!!!

    Responder
  3. Maurizio

    Cristian U es insoportable.
    Es un ludópata obsesivo, mentiroso y manipulador de la peor índole, no creo que sea un estratega, por el contrario, tanto tiempo de encierro sin duda revela la personalidad de cada participante, y es imposible que pasen 24 horas actuando o jugando.
    Cristian U es muy perverso, y es lamentable que las personas sigan un personaje de semejante tipología.
    Refleja también a un país que idolatra a pillos y populistas.

    Responder
  4. laura

    hay demasiada maldad en esa casa , no se puede creer, que no tengan valores humanos, espero que Cristian aguante y no se vaya , porque lo que estan haciendo es un complot para que cristian se vaya, son unas brujas. dan miedo esas personas , que no son digans de llamarse personas.!!

    Responder
  5. Mariana

    Cristian, es un #@&#$!.. el es la mala persona dentro de la casa… QE LA GENTE ES SIEGA QE NO VEN LAS COSAS QUE HACE? U.U
    Se fue el mejor de la casa EMAAA!

    Responder
  6. anónimo

    Cristian dijo que si el otro grupo lograba sacar a uno de ellos se iba el resto, pero no si uno abandonaba, no tergiversen las cosas, sean sinceros . Qué les pasa a Peluffo y los panelistas, ahora Cristian es el peor de todos. Por favor, todos están jugando, de uno u otro modo. Me da gracia los que dicen: Cristian es un mal ejemplo, por qué?? por haber sido adicto al juego?? y los que se drogan y los que se alcoholizan?? Allí no entran ejemplos de nada. Son chicos que quieren fama y de paso dinero.

    Responder
  7. ana

    por favor dense cuenta la produccion( que se lo siguen “matando”a cristian),y logran sacarlo,se termina g.hnmo.los demas no sirven y son malisima gente en todo aspecto.no juegan para ganar sino en contra de uno solo.aparte de no darles la cabeza son sumamente horribles de donde los mires ,por dentro y por fuera.lo unico que sirve ahi es cristian y cucho.avivense¡¡¡¡defiendan el programa¡y sin cristian..chauuuuuuuuuuu

    Responder
  8. Morena

    La verdad, cada vez da mas indignacion la poca etica y solidaridad de el cordobes y esa chizo, que poca persona que son, se estan burlando de una enfermedad, y chizo quien es ???? rajate nena, atras tuyo la falza de Luz, Loreley, la insoportable de pamela y PEEEEEPPPPPAAAAA, AFUERA UDS. Y LA CASA COMENZARA A JUGAR BIEN Y A NOSOTROS NOS DARA MAS GUSTO MIRAR, ahora solo se mira por cristian el resto no existen ni como jugadores ,ni como seres humanos, ni como personas AFUERAAAA…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *