No gusta el juego de Martín Pepa en Gran Hermano 2011

23 de febrero de 2011, 9:02pm | Por Jorge

No gusta el juego que hace Martin Pepa dentro de la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Martín Pepa decidió jugar a dos puntas en “Gran Hermano 2011“, lo cual él sabía muy bien que lo llevaría a ganarse el título de “el gran traidor” de esta edición. Si bien Cristian U le había prometido al pampeano que el público vería con buenos ojos que engañe a sus aliados, los usuarios de Extremista.com.ar han demostrado mediante una encuesta que este juego no cayó nada bien en el “afuera”.

El 71% de nuestros usuarios votaron que no le gusta el juego que Martín Pepa está realizando en “GH 2011”, el cual consistió en nada más y nada menos que traicionar al resto de sus compañeros llevándole información útil a Cristian Urrizaga.

Recordemos que Jonathan K se encargó de revelar al resto de los hermanitos que Martín P. había tenido mucho que ver con la expulsión de Emanuel Di Gioia de la casa más famosa del país. Si bien los integrantes que forma parte del grupo del concursante oriundo de La Pampa no le creyeron al modelo publicitario de Martínez, de ahora no cabe ninguna duda de que mirarán atentamente sus acercamientos al otro bando.

Resultado de la encuesta:

[poll id=”920″]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan activamente del sitio mediante sus votos en las encuestas y los comentarios que dejan en los artículos.

2 opiniones de “No gusta el juego de Martín Pepa en Gran Hermano 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *