Juicio de Lionel Messi a Olmedo por utilizar su imagen en política

El diputado Alfredo Olmedo utilizó la imagen de Lionel Messi para su campaña sin autorización, por lo que se le iniciará acciones legales.

Extremista

El viernes pasado comenzaron a circular afiches en la provincia de Salta en los cuales se podía ver al diputado y candidato a gobernador, Alfredo Olmedo, dándole la mano a Lionel Messi con el lema «Sí al deporte, no a las drogas». Como el político no tenía la autorización correspondiente, el jugador del FC Barcelona iniciará acciones legales. El abogado Ricardo Giusepponi ya envió la intimación al partido político.

«Con la intimación queremos saber por qué lo hicieron. No se puede actuar con tanto desparpajo» comentó a Télam Ricardo Giusepponi, abogado de Lionel Messi.

La Pulga no está accionando en política y no está apoyando a ningún candidato, por lo que los afiches en Salta de la campaña de Alfredo Olmedo fueron realizados sin la autorización del jugador de fútbol.

«Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo, porque se está vulnerando el derecho a la imagen» informó el abogado.