Rocío Gancedo dejó Gran Hermano por un desorden alimenticio

23 de febrero de 2011, 3:23pm | Por Graciela

Rocio Gancedo abandonó GH 2011 por sus problemas alimenticios, el cual la desequilibró emocionalmente dentro de la casa de Gran Hermano.

Anoche, Rocío Gancedo abandonó Gran Hermano 2011 porque no aguantaba más el ambiente que se vivía dentro de la casa. Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” Jorge Rial aclaró que antes de abrirle la puerta hubo una reunión con los psicólogos, quienes consideraron que era lo mejor, dado que todo tendría origen en un desorden alimenticio, y como en el juego algo pequeño se hace inmenso, no estaba en condiciones de continuar.

Rocío Gancedo había contado dentro de la casa de GH 2011 sobre su problema de bulimia, pero el mismo pasó desapercibido entre los hermanitos.

Durante el día de ayer se pudieron ver imágenes de Rocío Gancedo en crisis, pero nada hacía pensar en desórdenes alimenticios, sino que al ambiente que se vive dentro de la casa por el re-ingreso de Cristian U., la cual hizo revolucionar al resto de los participantes de Gran Hermano 2011.

Sin embargo, según informaron esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo“, el verdadero problema de Rocío radica en su problema alimenticio, y destacó que dentro de la casa, algo pequeño se hace muy grande, haciendo crecer en forma exponencial las emociones.

Video en YouTube de Rocío Gancedo abandonando Gran Hermano 2011:

10 opiniones de “Rocío Gancedo dejó Gran Hermano por un desorden alimenticio

  1. sylvia

    Yo tambien voy por varios que espero caigan en placa, parece que aun no les cayo la ficha que es un juego, quiero ver cuando cada vez queden menos, si no se van a sacar los ojos entre ellos, por lo visto el premio para “algunos” no es importante, vamos!nadie se somete a estar 3 o 4 meses encerrado soportando gente desconocida cada uno con sus mañas solo por amor al arte.
    Quiero la cabeza de Luz,Chizo y Emiliano en bandeja ya!
    Voy en principio a ellos…

    Responder
  2. ani

    gente que produce gran hermano no puedo creer lo ignorantes q son al momento d elegir quien entra a la casa mas famosa y mi preferida.nunca paso que metan ahi gente tan mala leche y jodida como esa imbecil q son capaces de reirse de una enfermedad,jamas c dieron cuenta q rocio sufria de verdad y solange y luz haciendose las dormidas para no saludar a rocio q se iba?son muy mala leche y la culpa es de la produccion x elegir gente tan de ******,aguante cucho y cris

    Responder
  3. LuKas

    Pobre flaca????
    Si entró como si se fuese a llevar el mundo por delante, ninguneando a todo el grupo y haciendo de garra pata de Cristian exclusivamente por conveniencia…
    Las burlas fueron de lo máaaas leves, se quedaron cortos.

    Responder
  4. anónimo

    Por qué no publican mis comentarios. No tienen palabrotas, ni es un comentario fuera de lugar, jamás aparece nada de lo que escribo.

    Responder
  5. ALIPOL

    HOLA ROCÍO QUIERO SABER CÓMO ESTAS! ME ALEGRO NO VERTE EN EL DEBATE XQ ES EVIDENTE Q TE ESTAS CUIDANDO! UNA VEZ Q ESTES FUERTE SÍ PODRAS IR (SI TE LO PERMITE EL PROF Q TE ATIENDE), Y SIEMPRE Q TENGAS GANAS. SOS MUY JOVEN Y TE CUENTO Q TU GRITO “CRISTIAN NO TE VAYAS” LO ENERGIZÓ Y PARA ALEGRÍA DE TODOS TE HIZO CASO Y SE QUEDO, GRACIAS BESITOS Y CUIDATE! ali

    Responder
  6. Lorena

    Me gustaria que los conductores de AM se informaran hantes de burlarse por favor y tambien los conductores que opinan demaciado y no para bien para cualquiera de los participantes .
    Ellos tienen que bajar un cambio pero los conductores y algunos del panel tambien. Gracias

    Responder
  7. emiih

    qe bueno qe se fue rocio no lo puedo creer me puse rre qontnta cdo qruzo la puerta je qe se joda x acerse la viva…
    aguante pepaaaaaaaa qe lo amo

    Responder
  8. helen

    En nuestras manos está la venganza de semejante humillación, cuando estén en placa aquellos que la humillaron, los votamos. Si, realmente fue muy triste el papel que representaron Chizo y el #@&#$! de Emiliano caundo Rocio dejó la casa. Pensar que cuando regresó Chizo comencé a apoyarla, pero juro que despues de lo que vi anoche, cuando estén en placa VOY POR ELLOS

    Responder
  9. Lulita

    pobre flaca, la pasó mal, la humillaron, ridiculizaron y rieron hasta cuando estaba mal. son unos hijos de p…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *