Independiente-Peñarol por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Libertadores 2011 se disputa Independiente-Peñarol. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Jueves 24 de Febrero de 2011, se disputará la segunda frase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Independiente vs Peñarol, el cual tomará lugar en el estadio Libertadores de América en el horario de las 19:15 horas de Argentina (20:15 horario uruguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Independiente-Peñarol en vivo en la Copa Libertadores 2011, los Diablos Rojos, que cuentan con la dirección de Antonio Mohamed, empataron 2 – 2 con Vélez Sarsfield y empataron 0 – 0 con Argentinos Juniors en Primera Division. Luego de este partido, jugarán con River Plate en Primera Division y con LDU Quito en Copa Libertadores.

Por otro lado, los Aurinegros, que cuentan con la dirección de Diego Aguirre, ganaron 1 – 2 a Wanderers y empataron 1 – 1 con Fénix en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, jugarán con Godoy Cruz de Mendoza en Copa Libertadores y con Bella Vista en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético Independiente vs Club Atlético Peñarol comienza a las 19:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Diablos Rojos y los Aurinegros se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Independiente-Peñarol por Fox Sports”

  1. Aguirregaray padre esta en peru junto a bengoechea y el que ustedes dicen que no lo conoce nadie es su hijo gran saguero de buen pedrigue y campeon con aguirre la temporada pasada, hizo varios goles
    Saludos y merece una disculpa

Los comentarios están cerrados.