Argentinos Juniors-América por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Libertadores 2011 se disputa Argentinos Juniors-CF América. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Jueves 24 de Febrero de 2011, se disputará la segunda frase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Argentinos Juniors vs América, el cual tomará lugar en el estadio Diego Armando Maradona en el horario de las 21:30 horas de Argentina (18:30 horario mexicano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Argentinos Juniors-América en vivo en la Copa Libertadores 2011, los Bichos Colorados, que cuentan con la dirección de Pedro Troglio, igualaron 1 – 1 con Huracán e igualaron 0 – 0 con Independiente en Primera Division. Luego de este partido, se enfrentará a Vélez Sarsfield en Primera Division y con Nacional de Montevideo en Copa Libertadores.

Por otro lado, las Águilas, que cuentan con la dirección del chileno Carlos Reinoso, vencieron 2 – 0 a Nacional de Montevideo en Copa Libertadores y fueron vencidos 1 – 2 por Morelia en Primera Division. Luego de este encuentro, se enfrentará a Toluca en Primera Division y con Fluminense FC en Copa Libertadores.

Recordemos que Asociación Atlética Argentinos Juniors vs Club de Fútbol América comienza a las 21:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Bichos Colorados y las Águilas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Argentinos Juniors-América por Fox Sports”

Los comentarios están cerrados.