GH 2011: Aníbal Fernández le preguntó a Jorge Rial por Cristian U

Anibal Fernandez le preguntó a Jorge Rial sobre Cristian U. de Gran Hermano 2011. El conductor de Intrusos se lo sugirió como vicepresidente de Cristina Fernandez.

Extremista

La red social Twitter.com tiene gran influencia en el mundo del espectáculo, el deporte, la ciencia y la política, llevando muchas veces a cruzar los tópicos. Un gracioso episodio se vivió esta mañana cuando Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete del gobierno nacional, le preguntó a Jorge Rial, quién era Cristian U. El conductor de Intrusos en el Espectáculo le respondió que un participante de GH 2011 al que tenían que poner como vicepresidente de Cristina.

Ajeno a lo que ocurre dentro de la cada de Gran Hermano 2011, a Aníbal Fernández le llamó la atención en Twitter.com la cantidad de mensajes que había sobre un tal Cristian Urrizaga, y al percibir que se trataba del mundo del espectáculo, no dudó consultarle a Jorge Rial.

«@rialjorge ¿Quién es Cristian U preguntó Aníbal a Rial cerca de las 7 de la mañana. «@FernandezAnibal participante d Gran Hermano q ya tienen q llevar de vice d Cristina y ganan en primera vuelta!!!» fue la respuesta inmediata del conductor de «Intrusos«. «@rialjorge Ahora sí. Grande Maestro, usted la tiene re clara. Un abrazo» fue la respuesta del Jefe de Gabinete.

Cabe señalar que Aníbal Fernández tuvo un pequeño intercambio de palabras con una persona que bromeó diciendo que Cristian Urrizaga era alguien que llevaba más gente que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner:

«RT @FernandezAnibal: @rialjorge ¿Quién es Cristian U?/ALGUIEN QUE LLEVA MAS GENTE KE LA PRESIDENTA!!» bromeó Edith_44. «@Edith_44 @rialjorge Ahhh… gracias. Ja. Si lo pensás dos veces, no dirías semejante gansada. Votalo. Ja» contestó el ministro. «@rialjorge Y pensar que le dije ke Cris U le gana a Cristina y me dijo ke digo ganzadas,pero claro,lo decis vos y sos Sarmiento,jajaja» twitteó más tarde la usuario de Twitter.

19 comentarios en “GH 2011: Aníbal Fernández le preguntó a Jorge Rial por Cristian U”

  1. Dejen de llorar, nenes y nenas de mamá. ¿No decían que es un juego? La gente opina y hasta los panelistas tienen derecho a opinar lo que quieran. Sabemos que a Cristian U. lo levantó Rial y la producción. Si ahora no lo necesitan, ¿cuál es el problema? Párenle con tanto fanatismo, que el fanatismo es para la gente mediocre. Maduren.

  2. Sí en todos los programas de GH le están pegando a Cristian U. me extraña de algunos panelistas que se dieron vuelta como una media, parece que la producción les bajó línea, no entiendo por qué lo hacen si CU está jugando de la misma manera que lo hizo antes de salir, no cambió nada, los que cambiaron, ahora panqueques, son algunos panelistas que siempre hablaban bien del juego de CU a diferencia de los otros que estaban en una colonia de vacaciones, extraño, no? son unos #@&#$!. Pero estos #@&#$! no van a poder con la gente que apoyamos a CU y vamos a estar siempre con él no nos van a cambiar ni vamos a ser panqueques como ellos. CU tiene aguante!!! Los #@&#$! que se vayan a la m……

  3. Es verdad que hace varios días que en todos los programas referidos a GH le están pegando a Cristian U. después que lo usaron para el rating, son todos unos #@&#$!. Además anoche #@&#$!lerey salió del confesionario y comentó que GH le dijo que ella es la más sólida de todos, que tomen el control de la casa y cuando haya algún quilombo que vaya al confesionario y pida música, no terminó de hablar y la transmisión se cortó, según directv ellos nunca cortan lo hace siempre telefé, ya no entiendo nada, qué está pasando? nos están engañando? GH está ayudando al grupo de los «pibes ricos y de mamá» en contra de Cristian U.? Otra cosa, después de la salida de Rocío se escuchó decir a #@&#$!lerey que una salida estaba prevista. Otra vez pregunto: qué está pasando con la producción de GH. ya no les sirve Cristian U.? Si es así, que #@&#$! son todos.

  4. LORENA LO QUE PASA ES QUE SINO SE LES VENIA ABAJO EL PROGRAMA ASI QUE NO TUVIERON MAS REMEDIO QUE DEJARLO ENTRAR (POR LA PRESION DEL PUBLICO) PERO AHORA LO QUIEREN SACAR A TODA COSTA EN UNA

  5. Cuando en el debate opina Sebastián Caro, me apena ver gente con tan poco criterio y objetividad. Como él fue el gran estratega de sugerir la autonominación y el cínico de Emiliano lo llevó como de su autoría en la casa y eso lo sacó a Emanuel, ayer en el debate le dijo que él era el único héroe. Perdón, de qué??? Allí no hay ningún héroe, ni pobrecito, son chicos desesperados por entrar al mundo del espectáculo, que hoy en día es de lo más lastimoso, ya que no hay gente de talento, ni de criterio, son el 99% de mediocres.-

  6. Por favor TELEFE y produccion me parece que se les esta llendo la mano con pegarle tanto al participante Cristian U. ya que cada uno de los conductores repiten una y otra vez que es un juego, desde hace unos dias es por demas que los conductores de los programas hacen la cabeza para el afuera en contra del participante, si es asi porque lo dejaron entrar. gracias

Los comentarios están cerrados.