GH 2011: Aníbal Fernández le preguntó a Jorge Rial por Cristian U

23 de Febrero de 2011, 1:50pm | Por Graciela

Anibal Fernandez le preguntó a Jorge Rial sobre Cristian U. de Gran Hermano 2011. El conductor de Intrusos se lo sugirió como vicepresidente de Cristina Fernandez.

La red social Twitter.com tiene gran influencia en el mundo del espectáculo, el deporte, la ciencia y la política, llevando muchas veces a cruzar los tópicos. Un gracioso episodio se vivió esta mañana cuando Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete del gobierno nacional, le preguntó a Jorge Rial, quién era Cristian U. El conductor de Intrusos en el Espectáculo le respondió que un participante de GH 2011 al que tenían que poner como vicepresidente de Cristina.

Ajeno a lo que ocurre dentro de la cada de Gran Hermano 2011, a Aníbal Fernández le llamó la atención en Twitter.com la cantidad de mensajes que había sobre un tal Cristian Urrizaga, y al percibir que se trataba del mundo del espectáculo, no dudó consultarle a Jorge Rial.

“@rialjorge ¿Quién es Cristian U?” preguntó Aníbal a Rial cerca de las 7 de la mañana. “@FernandezAnibal participante d Gran Hermano q ya tienen q llevar de vice d Cristina y ganan en primera vuelta!!!” fue la respuesta inmediata del conductor de “Intrusos“. “@rialjorge Ahora sí. Grande Maestro, usted la tiene re clara. Un abrazo” fue la respuesta del Jefe de Gabinete.

Cabe señalar que Aníbal Fernández tuvo un pequeño intercambio de palabras con una persona que bromeó diciendo que Cristian Urrizaga era alguien que llevaba más gente que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner:

“RT @FernandezAnibal: @rialjorge ¿Quién es Cristian U?/ALGUIEN QUE LLEVA MAS GENTE KE LA PRESIDENTA!!” bromeó Edith_44. “@Edith_44 @rialjorge Ahhh… gracias. Ja. Si lo pensás dos veces, no dirías semejante gansada. Votalo. Ja” contestó el ministro. “@rialjorge Y pensar que le dije ke Cris U le gana a Cristina y me dijo ke digo ganzadas,pero claro,lo decis vos y sos Sarmiento,jajaja” twitteó más tarde la usuario de Twitter.

19 opiniones de “GH 2011: Aníbal Fernández le preguntó a Jorge Rial por Cristian U

  1. Soledad

    No puedo creer la ignorancia de la gente de apoyar a una persona mediocre como cristian u…por favor y si estamos asi conn los valores se apoya la ignorancia, la mala educación, la mentira, manipulación q nos pasa a los argentinos ya no sabemos diferenciar lo malo de lo bueno…y si tenemos lo q nos merecemos…

    Responder
  2. ROBERTO

    VAMOS MUCHACHOS DE TELEFE, QUE LES PASA? PORQUE HAY TANTA SAÑA DE UDS. CON CRISTIAN U. LES ESTA SALIENDO MAL EL PLAN TRAZADO?. NO CREAN QUE SOMOS ESTUPIDOS, COMEMOS MOCO PERO NO PIEDRA. EL SR. PELUFO QUE ES UN EXCELENTE CONDUCTOR, SE LA PASA HABLANDO MAL DE ESTE GRAN JUGADOR QUE TIENE LA CASA DE GH 2011. NO JODAMOS, HAGAN DE ESTE PROGRAMA EL MEJOR COMO OTRORA SABIA SER. HE DICHO!!!!

    Responder
  3. um

    Se nota a la legua que la producción de GH se quiere deshacer de Cristian U, si se fijan el casting fue hecho a medida de chicos muy jovencitos, lindos y de clase media bien. Seguramente lo que querian producir con ésta mediocre materia prima era un programa lleno de tensión sexual, bailes eróticos y peleítas de histéricas. Como el experimento les salió pesimamente mal tuvieron que recurrir al único persona/personaje que generaba rating y audiencia “Cristian U”, lo inflaron, lo metieron de nuevo para ver si los otros se despertaban ¿y que pasó? … se despertaron un poco y ahora como cristian propone un juego de estratégias donde demanda de parte del resto demasiada inteligencia (capacidad de la que carecen) ya no les sirve “el jugador” y nos quieren vender la imagen de mostruo sin sentimientos que crearon los que estan dentro de la casa.
    La producción no se preocupa por lo que quieren los televidentes, no se ocupan por averiguar porque genera tanto agrado en la gente una sola persona. Piensan que si se fuera Cristian habría menos tensión y seriedad. Que quizás abriría la posibilidad a que se distiendan y tengan sexo, que se arme de nuevo el viaje de egresados. Darle mas suspenso de quien puede ser el ganador y no como ahora que uno solo viene teniendo el 69 % de apoyo y se perfila para ser ganador indiscutido.

    La realidad es una sola y no dos ni tres, y nos dice que la casa de GH 2011 gira en torno a Cristian U o porque lo aman o porque lo odian pero es el centro de atención permanente. Aún estando fuera Cristian no paraban de hablar de él como si su fantasma quedara dentro de la casa y no hubiese nada mas que hacer que hablar de él…
    Al resto de los pibes no les da la cabeza para idear estrategias que agraden a la gente, ecepto Johnatan k y Martin Anchorena a su modo. El día que se despierten ya va a haber terminado el programa pero mientras tanto la producción los banca porque es lo único que tienen.

    Lo lamento por pelotufo y todos los que quieren afuera a Cristian porque la gente que lo sigue lo va a seguir haciendo igual o mas que antes al verlo atacado. Si quieren sacarlo opten por hacer cosas menos obvias porque se nota demasiado y van a lograr el efecto contrario… uy! igual que el grupito que esta en contra de Cris dentro de la casa!.

    Responder
  4. AMADEO

    si.. la verdad que nose porque le estan pegando tanto a cris u ahora que esta mejor que nunca y con un aliado buennissimo como joni k! eso hace que la gente que sabe la verdad los odie. y no logarran sacarlo a cris

    Responder
  5. Vicky

    jjajajaja Cristian Presidente jajajajaj yo lo banco a Cristian U a full desde siempre, aunque se mande un moco, Cris es un sentimiento, capaz que la produccion de telefe lo tira abajo, para no mostrar que ellos tambien son fanaticos de Cristian U.
    Las redes sociales le van a ganar a la produccion, si en definitiva, tienen que poner lo que la gente quiere, jojojojojoj yo creo q la produccion banca a Cris U. Ademas, es muy aleboso, tienen q darle bola a los pibes de la colonia.

    Responder
  6. laura

    si basta de hablar mal de cristian.u. el loco esta jugando como todos lo que estan a dentron los otro no son ningunos santo…..

    Responder
  7. carlos

    Entiendo que apoyen a Cristian, pero ¿no les parece que se está pasando?. Además de controlar a los que están en su grupo e intentar controlar al resto, quiere controlarlos a ustedes, su público y al programa. ¡Se extralimitó.!.Por otro lado, la producción se equivocó al ingresar a un ludópata en recuperación. No le hace bien estar ahí dentro. Mucho menos, si gana los $400000. Si realmente, lo aprecian algo, deberían votar para que salga por su salud.

    Responder
  8. silvia

    fuerza Cristian U. la gente te apoya, y a los panelistas mas pelufo que les pasa!!! porque se pusieron contra el de repente

    Responder
  9. isolina

    SOY ENCARGADO D EDIFICIO D CABALLITO MI MUJER, HIJOS, NIETOS Y GENT DE LA CUADRA ESTAMOS CON CRIS HASTA LA MFINAL.- LINA ESPOSA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *