GH 2011: Emiliano Boscatto y Gisele Marchi se burlaron de Rocío

Emiliano Boscatto y Gisele Marchi se burlaron de Rocio Gancedo cuando salió Gran Hermano 2011.

Extremista

Como resultado de la crisis que sufrió por sentirse discriminada por parte de sus compañeros, Rocío Gancedo decidió abandonar anoche la casa de «Gran Hermano 2011«. Minutos después de que su salida haya sido vista en vivo y en directo por la pantalla de Telefe con la conducción de Silvina Luna sin escucharse la canción «Yo no sé mañana» de Luis Enrique, Emiliano Boscatto y Gisele Marchi comenzaron a burlarse de la conejita Playboy.

Emiliano Boscatto y Gisele Marchi no dudaron en comenzar a realizar una parodia de Rocío Gancedo mientras amasaban pizzas en la cocina de la casa de «GH 2011», donde también se encontraba Alejandro Iglesias. Muy alegres con la salida de la blonda, el cordobés y Chizo no pudieron evitar expresar su alegría.

Tras simular un llanto por su partida e imitar la crisis que sufrió su ex compañera, Gisele improvisó una canción con una letra que decía «Triste historia, la de Rocío en Gran Hermano».

Cabe destacar que Rocío sólo saludó a sus aliados cuando abandonó la casa de «GH2011». Su salida fue muy particular dado que la fue la única en la cual reinó la alegría, incluso no dolió tanto a sus amigos que comenzaron a jugar con el resto de los chicos.

Video de Emiliano Boscatto y Gisele Marchi se burlándose de Rocío Gancedo en la cocina de «Gran Hermano 2011»:

18 comentarios en “GH 2011: Emiliano Boscatto y Gisele Marchi se burlaron de Rocío”

  1. angiee la verdad que tenes toda la razon en todo sos una genia igual que maurizio bueno chizo y ema son los mas los amoooo rocio tomatela

  2. Para ROCIO :

    Haii dios ,, la mejor decicion qe pudistes tener es averte ido de la ksa #@&#$! te keres hacer la qe estas enfermita ii no tenes naa id#@&#$!! Aguenten EMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII CHIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

    Deee ANGIEE !! EMAA TEE AMO ♥♥♥

  3. V.E.S. SIN COMENTARIOS=CON LA SALUD AJENA NO DEBEMOS JUGAR! LA CASA LOS ESTA CAMBIANDO A TODOS?, O SERÁ EL $$$$$ DINERILLO (Q HASTA HACE POCO, ERA LA VERDAD DE CU? y con ese «latiguillo» LO FUSTIGABAN TODOS, Y SIN ANIMO DE JUZGAR A NADIE, QUIEN soy? PARA HACERLO: EXPRESO UN HUMILDE DESEO Y COMENTARIO, ESPERO Q CUANDO SALGAN REACOMODEN VALORES, NO ES FACIL CONVIVIR C EXTRAÑOS TANTO TIEMPO. EL RESULTADO AL MENOS EN LO Q A MI RESPECTA SOBRE ESTA EXPERIENCIA, ES LA 1º Y ULTIMA VEZ Q MIRO UN GH, «PREGUNTO» A LOS ENTENDIDOS:NECESITO ENTENDER ES UN FORMATO SANO? INTELIGENTE? AGRESIVO? OBSERVEN Y ESCUCHEN LAS OPINIONES DE TODOS LOS INVOLUCRADOS DENTRO Y FUERA DE LA CASA, Q SIENTEN… IMPOTENCIA? ODIO? ENVIDIA? ANSIAS DE FULMINARLO AISLANDOLO? con tal de GANARLE? SI ENTRARAN A ALGUIEN + ESA FUE LA IDEA Y EL MENSAJE DE LA PRODUCCION PARA QUEBRARLO, ES CORRECTO? COMO ES ESTE JUEGUITO MACABRO? CUAL ES LA VERDAD? Q NO LE PERDONAN A CU? Q NO NOS PERDONAN A SUS FANS? XQ NOS ATACAN, INSULTAN? SUBESTIMAN? XQ? XQ LO QUEREMOS Y ACEPTAMOS TAL CUAL ES? UN PASEADOR DE PERROS C DEFECTOS Y VIRTUDES?. PIENSEN Q ESAS CONDICIONES AMBIGUAS, LAS TENEMOS TODOS!
    HOY LO MAS IMPORTANTE… DIOS QUIERA ROCIO SE MEJORE PRONTO…GRACIAS…Y Q DESCANSEN…

  4. Todo este grupo de «los pibes» siguen complotando, la producción debería ser más duro con ellos ya que son reincidentes, después odian a Cristian U. sólo por hacer un juego más inteligente y limpio. La ****** de Chizo y el ******* del cordobés estuvieron para el ort….. burlarse así de Roció, no entendieron nada de nada cuando estuvieron afuera, a todos estos «pibes» no les importa nada la gente, y la gente es la que repudia estas actitudes de soberbia y maldad, y la que decide quien se va, todos estos «pibes» son insoportables, cuando esten en placa hay que sacarlos. Aguante Cristian U.!!! Aguante Martín A.!!!

  5. se sarpa la mina , poco cabeza solo boca para hablar boludeces y comer como cerda , reite q te queda nada nena sos muy poca cosa !!!!!!

  6. la verdad que yo le doy la razon mauri chizo es lo mas la re vanco sos re chistosa es mas soy tu fan numero 1 🙂

  7. chizo nunca entendió nada, es la persona mas boba que vi en mi vida, encima burlona y cruel. Lástima que no sabe cuanto la detesta la gente con esa actitud pero lo que si sabe es que no va a ganar y la bronca que tiene encima se le empieza a notar muchisimo.

Los comentarios están cerrados.