GH 2011: Emiliano Boscatto y Gisele Marchi se burlaron de Rocío

Emiliano Boscatto y Gisele Marchi se burlaron de Rocio Gancedo cuando salió Gran Hermano 2011.

Extremista

Como resultado de la crisis que sufrió por sentirse discriminada por parte de sus compañeros, Rocío Gancedo decidió abandonar anoche la casa de «Gran Hermano 2011«. Minutos después de que su salida haya sido vista en vivo y en directo por la pantalla de Telefe con la conducción de Silvina Luna sin escucharse la canción «Yo no sé mañana» de Luis Enrique, Emiliano Boscatto y Gisele Marchi comenzaron a burlarse de la conejita Playboy.

Emiliano Boscatto y Gisele Marchi no dudaron en comenzar a realizar una parodia de Rocío Gancedo mientras amasaban pizzas en la cocina de la casa de «GH 2011», donde también se encontraba Alejandro Iglesias. Muy alegres con la salida de la blonda, el cordobés y Chizo no pudieron evitar expresar su alegría.

Tras simular un llanto por su partida e imitar la crisis que sufrió su ex compañera, Gisele improvisó una canción con una letra que decía «Triste historia, la de Rocío en Gran Hermano».

Cabe destacar que Rocío sólo saludó a sus aliados cuando abandonó la casa de «GH2011». Su salida fue muy particular dado que la fue la única en la cual reinó la alegría, incluso no dolió tanto a sus amigos que comenzaron a jugar con el resto de los chicos.

Video de Emiliano Boscatto y Gisele Marchi se burlándose de Rocío Gancedo en la cocina de «Gran Hermano 2011»:

18 comentarios en “GH 2011: Emiliano Boscatto y Gisele Marchi se burlaron de Rocío”

  1. Excelente.
    Rocío es la persona más boba y tonta de toda esta edición de Gran Hermano.
    Salió la primera semana por mala jugadora, entró sólo porque se hizo notar al desnudarse para una revista.
    Le quitó la oportunidad a otros de entrar y jugar, y sale nuevamente decepcionado incluso a su grupo en la casa que es el de Cristian U.
    Sólo quería un poco más de exposición, y sale con esa actitud magnánima que sólo daba risa. Así que bien por Gisele y Emiliano, muy divertidos.

  2. Que mentira que fue Giselle . Desde que entro ella le pudrio peor la cabeza a todos ..le quieren echar la culpa a jony k …pero el juego que plantio ella es el que saco lo peor de todos porque los enfermo con la info… ojala la saquen pronto…

  3. tanto el cordobes como gisel me dan lastima por ver que clase de personas son, ojala Cristian no se vaya, todo es por el odio hacia Cris, este juego tomo otro rumbo, encima criticar a joni k por de dicho con luz si yo estuviera ahi creo que a luz la saco de la casa por la boca que tiene da verguenza escucharla, cuando es asi se deberia hablar y frenarla un poco ya creo que se re paso, si Cris se va chau adios a gh para ver a los malos no gasto mi tiempo

  4. CHIZOS
    PRIMERO EMPEZA A ADELGAZAR DESPUES ESTUDIA MAS TEATRO PORQUE NO VAS A TEBER EXITO!!!
    CRISTIAN VA HACER EL GANADOR!! Y TODOS USTEDES SON PERDEDORES

    JAJA AFUERA ALEJANDRO EL DOMINGO QUE VIENE!!! ASI LUZ SE DESTABILIZA

  5. gordaa feaaa,, ojalaa que pronto te vayass y nos vamos a reir todos de voss,, sos feaa suciaaa,, no se para que te hicieron entrar otra vezz sos patetica , das lastima gorda fea

  6. Bueno !!!!! ¿ que se puede esperar de esos dos???? mas que lo que hacen??? no se porque los pusieron adentro otra vez, con los pocos o casi nada de votos que tuvieron estan en la colonia , no trabajan, duermen como marmotas y encima se burlan de un problema semejante, ni que fueran perfectos…¡¡¡ hay que mirarse al espejo!!!! ¿ despues??? quedarian mudos…buenos para nada.

  7. Qué le pasa a Gisele, ella que todo es honestidad y respeto burlarse junto al falso de Emiliano, que tuvieron la oportunidad que les dio el público de volver a la casa a JUGAR, se reían de Rocío, más allá que podés o no quererla,nadie tiene derecho a reírse de lo que le sucede a otro. Con esto hicieron agua el favor que les hizo el público en darle otra oportunidad.

  8. DOS DESCEREBRADOS!!!
    UNA HISTERICA, QUE IBA A JUGAR CON SUS PRINCIPIOS Y BUENA ONDA (DOS COSAS QUE DEJO AFUERA) Y EL OTRO, QUE IBA A JUGAR CON CRISTIAN U, E IBA A JACER LA FULMINANTE A LORELEY…
    DOS FALSOS Y PATETICOA.
    LO QUE HICIERON ES DE PESIMO GUSTO!!!!

Los comentarios están cerrados.