Homenajes en los Premios Martín Fierro

En la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2007 se realizó un homenaje a los artistas que, como diría Jorge Luz, se fueron de gira pero esta mención no cubrió las expectativas de algunos de los televidentes. Este fue el caso del guionista Jorge Luis Suárez, uno de los lectores de Extremista.com que luego de […]

Extremista

En la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2007 se realizó un homenaje a los artistas que, como diría Jorge Luz, se fueron de gira pero esta mención no cubrió las expectativas de algunos de los televidentes. Este fue el caso del guionista Jorge Luis Suárez, uno de los lectores de Extremista.com que luego de la transmisión que se realizó por la pantalla de América envió la siguiente carta.

De mi mayor consideración:

Me dirijo a ustedes, para expresar mi desagrado por la forma en que se mostro, ayer, en las transmisión de los premios Martìn Fierro, el segmento de los actores y actrices que se fueron (Fallecidos) Pasaron unos porta retratos virtuales que no se veía nada, de una forma rápida e irrepetuosa, los nombres casi no se distinguían en la pantalla de la televisión de nuestras casas. Gente como Irma Córdoba, Nelly Láinez, Silvia Merlino, entre otros, NO SE SABÍA DE QUIENES SE TRATABA. La verdad que vergonzoso. No sé quién hace esa gráfica totalmente inapropiada para la ocasión. deberían haber salido fotos grandes y con los nombres claros!
Les agradezco su atención y espero que lo publiquen.

JORGE LUIS SUAREZ
Guionista
www.autores.org.ar/jlsuarez