Brenda Asnicar fue la peor vestida de los Martín Fierro

Anoche se realizó la glamorosa entrega de los Premios Martín Fierro 2007. Por primera vez en dicha ceremonia se realizó una mirada fashion ya que un jurado analizó la vestimenta de cada una de las invitadas y eligió a Natalia Oreiro como la más elegante de la noche. Esta tarde, Jorge Ibánez realizó un repaso […]

Extremista

Brenda Asnicar en Extremista.comAnoche se realizó la glamorosa entrega de los Premios Martín Fierro 2007. Por primera vez en dicha ceremonia se realizó una mirada fashion ya que un jurado analizó la vestimenta de cada una de las invitadas y eligió a Natalia Oreiro como la más elegante de la noche. Esta tarde, Jorge Ibánez realizó un repaso por cada una de los vestidos y aseguró que Brenda Asnicar, una de las estrellas de Patito Feo, fue la peor vestida.

Brenda Asnicar logró conquistar con su personaje al público infanto-juvenil al que va dirigido la tira que produce Ideas del Sur para Canal Trece. En la ficción, esta joven actriz interpreta a Antonella, la hermosa líder del grupo de Las Divinas. Pero eso no es todo, ella va por más y formará parte de Patinando por un Sueño 2008.

Anoche, Brenda fue a la gala de premiación más importante de la televisión argentina luciendo un llamativo vestido. Su vestuario hizo que ella asea considerada por Jorge Ibáñez como la peor vestida.

«Es linda pero estaba sobrecargada. El corset divino pintado a mano, pero el conjunto… esa pollera… las botas… el saquito… el porta ligas…el tul… no», comentó el diseñador aclarando que ni siquiera con otro calzado hubiera podido estar bien para esta ceremonia y agregó: «Es una edad complicada, no la vas a vestir tipo de comunión tampoco».

Unite al grupo de Patito Feo / Comprar artículos de Patito Feo

2 comentarios en “Brenda Asnicar fue la peor vestida de los Martín Fierro”

  1. a mi no me gusta mucho pero como estan guapa todo le sienta bien hip hip hurra hip hip hurra viva brenda asniscar

  2. pues a mi si k me gusto como iba vestida no era su mejor vestido pero tampoco era la peor vestida .

    te rekiero bren sos la mejor 😀

Los comentarios están cerrados.