Claudia Fernández fue más votada que Mónica Farro

La guerra entre Claudia Fernández y Mónica Farro llegó a nuestro país y ambas hermosas compatriotas no dudaron en dar guerra en los programas de la televisión local. Es por ello que uno de nuestro usuarios uruguayos, DG, nos propuso que creemos una encuesta para que todos los visitantes puedan elegir entre ambas. Los resultados […]

Extremista

Mónica Farro y Claudia Fernández en Extremista.comLa guerra entre Claudia Fernández y Mónica Farro llegó a nuestro país y ambas hermosas compatriotas no dudaron en dar guerra en los programas de la televisión local. Es por ello que uno de nuestro usuarios uruguayos, DG, nos propuso que creemos una encuesta para que todos los visitantes puedan elegir entre ambas. Los resultados dieron por ganadora a la vedette de Maipo Siempre Maipo con el 62% de los votos.

Si bien en Argentina se sabía que Mónica Farro y Claudia Fernández no tenía buena relación, mucho no se sabía sobre el motivo que las separó. Pero las últimas semanas se revivió esta pelea en Uruguay y repercutió en los medios nacionales haciendo que la ex participante de Patinando por un Sueño 2007 y la actual participante de Bailando 2008 salgan a defenderse.

Pero en este cruce de palabras también se sumaron algunos periodistas uruguayos que salieron en defensa de Farro e Intrusos en el Espectáculo mostró que Fernández no posee una buena relación con los medios de su país.

Lo cierto es que nuestros visitantes prefirieron a Claudia con el 62% de los votos por sobre Mónica, quien tan solo logró obtener el 38%.

Resultado de la encuesta:

[poll id=291]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que participan de nuestras encuestas.

Comprar propiedades en Uruguay